3 de fevereiro de 2011

La era está pariendo un corazón

10 comentários:

  1. Silvio, me encanta me encanta su letra como canta
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta y me trae muchos recuerdos de mi adolescencia :)

    Un besiño mariajosé :*

    ResponderEliminar
  3. Buff lo mismo, siempre me ha encantado esta canción. Gracias por recordarmela.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto, una maravilla, Silvio, cuantos recuerdos!!. Salud compañera.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que os guste y os llene de recuerdos, espero que también de esperanzas.

    Esta es la canción más "roja" de Silvio, ¿no os parece?


    Besiños a las dos :**

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Silvio, en Chile un grupo de rock tiene otras versiones de sus canciones: http://www.youtube.com/watch?v=e38nJxRlmOY

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta canción! Gracias por traerla a tu espacio, Meni =).
    Feliz finde y besos.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS a vosotras por la visita y los comentarios :)

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso Silvio y esta canción..., ¡cuanto tiempo sin oirla! Gracias Meni y sí OTRO MUNDO, ES POSIBLE, TIENE QUE SER POSIBLE.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí Pauliña, sólo falta que nosotros nos lo creamos.

    Un besiño muy grande, muy grande :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails