5 de janeiro de 2011

ssshhhh

me dió tiempo! acabé las varitas, shhhhhhhh!

10 comentários:

  1. Genial... estoy deseando verlas... jajaja

    Cariños inmensos y felicidades a los Reyes Majos.

    ResponderEliminar
  2. Ay carmiña, gracias! lo cierto es que han quedado tan bonitas que estoy pensando en comercializarlas y todo (no estas, claro). Eso sí, me han dado un chollazoooooo

    Bueno, ahora sí, a la piltra!!

    un besiño muy gordo, muy gordo :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto me alegro!. Y yo, como Ipe, también estoy deseando verlas. Y si las comercilizas seguro que te vamos a comprar más de una, porque ¿qué niña no se vuelve loca con una varita mágica? La mia y sus amiguitas por lo menos. Y para los niños de Merlín...
    Yo también he terminado de envolver y poner lacitos a los regalitos de la casa, de las vecinitas y de otros amigos. Y mientras trabajaba pensaba en si te habría dado tiempo a terminar.
    Ahora sí, yo tengo un sueño de espanto porque hoy el papi ha estado toda la noche con fiebre y no duermo desde las 3:30 aproximadamente, pero al menos he terminado el trabajo a tiempo yo también.

    Feliz día de Reyes. Ya imagino la carita de las criaturitas cuando vean su regalito.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Queremos verlas!!

    Feliz Nuevo Año Monstruoso!

    ResponderEliminar
  5. Paula, dile que se cuide, que el brote de este año de gripe es terrible!! mi suegra acabó con neumonía y mi santiño con bronquitis y en cama, que haga muuucho reposo y si no que se acerque al médico eh?


    Sara&Eva, gracias por estar ahí chicas!! tengo que hacer un post especial seguidoras manitas, a ver si cae este mes ;)

    Tania, espero que te gusten y te animes, hoy haciendo galletas para un regalo pensaba en tí y en maite, en vuestros preciosos glaseados :)


    Besiños a todas y feliz y mágica noche :*******

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero verlas ya! =) Seguro que han quedado preciosas. Por aquí también hay una niña (y no sé si soy yo o Jimena...) que se pirraría, segurísimo, por una de ellas si las comercializas :).

    Besitos, reina maga :**

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que Paula ha dicho que eran varitas mágicas, que es que si no hoy no duermo porque llevo sin entender nada desde ayer.
    Como alguna vez os he comentado,chicas, no tenemos reyes, así que viva la república, con el permiso de la anfitriona del blog. En esta casa sólo viene Olentzero la noche del 24 de diciembre , aunque sé que enotras familias reservan alguna cosilla también por reyes. Costumbres....
    Muchos besos y espero que poder ver las varitas en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  8. Madalen, aquí somos tan hospitalarios que viene todo el mundo :D Cualquier día nos viene la Beffana hahaha

    A ver si os hago las fotos, les encantaron!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails