5 de novembro de 2010

Un bebe en la puerta de casa

Hace unos días alguien llamó a la puerta de casa y al ir a abrir me encontré con un "bebé indefenso" acompañado por una maletita.
Photobucket

En la maleta había una conmovedora nota que nos instaba a hacernos cargo del bebé
"hola señor o señora, cuida a mi bebé toda la vida, eso es porque no tengo dinero. Es nene, llámalo como tú quieras"
Photobucket

por detrás, otra nota informaba de su contenido:
"Ropa del bebé"
Photobucket

Por supuesto, hemos decidido cuidar del bebé para toda la vida :)


Y así surge en esta casa la práctica lectoescritora, espontánea y solidariamente.
Yo todavía estoy pensando cómo comerme a esta bebiña mía :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* La maletita es de Imaginarium, está la pobre estropeadísima pero tiene una vida muy intensa y no sólo como maletín médico. 
* El saquito del bebé está hecho a partir de una toalla de bidet, en este post conté cómo lo hice.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

/div>

21 comentários:

  1. Con patatas, ¿cómo te la vas a comer si no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!.Cuando sean mayores se reirán un rato con esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricura de niña!. Y tú ¿Dónde tienes el pañuelito para la baba?. Desde luego que es para comersela, con patatas fritas como poco.
    En casa tenemos esa misma maletita multiusos (el nuevo modelo que han sacado ahra es de plástico).

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. muy bien mujer - lo que necesitas - mas bebes!! je je. moniiiisimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada!

    http://www.xtec.net/~ealonso/flash/mapasflash.htm

    Es un enlace de mapas interactivos, quizás te sea útil.

    Un saludo, Amagic.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿De dónde sacó esa idea???, ¿ha sucedido en vuestro entorno?.
    Me ha dejado alucinada. Desde luego, para comérsela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de nota, de bebé y de nena.

    ResponderEliminar
  8. Para comérsela de verdad. QUe ideas! Ya vuelven mis comentarios!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta cuando pongo uno de estos post tan tiernos, que os produzca la misma sensación que a mi :)


    Amagic:
    Gracias por el enlace, ya lo metí en mis favoritos :)

    Mami:
    Nooo, no ha sucedido nada parecido pero últimamente les llaman mucho la atención los orfanatos y los niños que no tienen padres.



    Muchos besiños chicas, gracias por vuestra compañía :*

    ResponderEliminar
  10. Tes todiña a razón,
    eu xa a tería comida! ji ji ji
    bicasos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!!!!!!
    Y que bien escriben, Buen trabajo mama!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Yo también adoro los pequeños textos con faltas de ortografía de los niños. Me acordaré toda mi bida ;)
    Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me morí con "CUiDA A Mi BEBE TODA LA BIDA" y "LLAMALA COMO TU KiERAS"

    Me morí, divnaaaa =D

    ResponderEliminar
  14. Es adorable!!!Cuánto sentimiento, son buenos de verdad los niños..

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas, lo cierto es que es tan tierno... me la comí a besos cuando vi la nota :)

    Muchos besiños y gracias por los comentarios :*

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!
    la nota, tu nena, la entrada...

    =)

    (qué cosa con los temas que de pronto les causan intriga y los sacan por medio del juego verdad?... claro, cuando se les da la libertad para expresarlo...)

    ResponderEliminar
  17. Pero lo curioso Ale es que algo que pudiera parecer terrible para ellos no lo es, todo tiene solución, a mi me sorprende su seguridad en que todo se solucionará.

    Besiñossss

    ResponderEliminar
  18. Adorable :)

    Thank you for linking to We Play this week.

    ResponderEliminar
  19. Thanks to you Christie and hugs from Spain :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails