28 de novembro de 2010

Rinconcito lleno de fantasía


 Si te animas a participar pulsa en el banner de encima y te explica todo.

~~
Este rinconcito en su cuarto me gusta mucho y mirad qué bonito luce con este sol de "ola-de-frío-polar" :)
Como veis tienen un doble tendal dónde cuelgan un montón de cositas.

Las mariposas son regalo del tío, tienen 4 ó 5 años ya! y el cuadrito a punto de cruz es un medidor regalo de una amiga, el móvil ese de fieltro lo hice yo... ¿el año pasado? qué memoria la mía! Y la otra cajita que cuelga a la izquierda del marco es un diorama de unicornios que hicimos en Irlanda.

Rinconcito en fantasía


El pobre quedó un poco chafado después del viaje de vuelta pero sigue manteniendo toda su dulzura con el.
diorama unicornios



Para hacerlo usamos una cajita pequeña y la forramos con papel de periódico y cola de papel-maché para darle un poco de consistencia.

Luego la decoramos con cositas que teníamos por casa (la red es las que contienen ajos) y le pegamos los dibujos de nuestra familia de pegasos. ¿No es una monadiña?
diorama unicornios


(espero que veais las fotos nítidas, porque por alguna extraña razón las veo borrosas, ¿vosotras las veis bien?)

16 comentários:

  1. Meni, el rincón está precioso, y el diorama de los unicornios me gusta mucho.

    Me has hecho sentir vieja pues recordé que cuando Mariale tenía 3 o 4 años, del techo de su cuarto colgábamos muchas de las manualidades que hacía todos los días. Ese es otro de esos recuerdos que me parecen que fueran de otra vida!

    Ah! y las fotos yo las veo bien, sin problema

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es de lo más coqueto y el diorama una monada (vaya red bonita que llevan los ajos por allí, no?)como el móvil. Si es que soys unos artistas.
    A nosotros una amiga nos regaló un medidor muy parecido pero, no sé por qué, me da la impresión de que lo tengo colgado bastante más bajo. ¿El tuyo está a la altura adecuada para medir a las criaturas?.
    Y por cierto, las fotos se ven bien.

    Muchos besiños

    ResponderEliminar
  3. Meni ¿qué has bebido?
    Las fotos se ven bien.
    Qué risa con la red de ajos. Os ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Chulo, chulo, Meni, el rinconcito de fantasía. Os pega mucho. besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, son rincones "meni" jaja con estilo propio. Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Se ven bien las fotos, el rincón es bellísimo y el diorama me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Ana Paulina, es cierto, parece que las cosas que hicieron de pequeños quedan tan atras... buaaaaaaaa

    Paula, el medidor está más alto porque tiene un error y no sirve para medir, pero adorna mucho igualmente ;)

    Ipe, gracias mi niña cuentista :*

    Marvan, por qué lo dices? hip!! hahaha

    Madalen, gracias, lo llevábamos colgando dentro del coche, no me acordé de enseñártelo "in person"

    Sandra, entre tú y Madalen ya me habéis dejado intrigada, ya me explicareis que son los "rincones meni" eH???

    cldpatricia, gracias, bienvenida a esta humilde "mansión" :D


    Muchos besiños a todas, me alegro de que veais bien las fotos :)

    ResponderEliminar
  8. Jaja Meni, no se si sabría explicartelo. Tus rincones tienen un estilo muy personal, son cálidos y acogedores, con muchos detalles bonitos y casi todo hecho por vosotros que aún tiene más mérito. Son rincones que dan ganas de visitar personalmente. Aishh que mal me explico, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. AAAAAYYYY!!!
    Salgo!!!!
    Gracias Meni!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sandra, creo que te he entendido :D podeis venir a visitarlos cuando querrais y ponemos a nuestros dos a hacer pumses mientras nosotras rajamos hihihi


    Marvan, qué guapiña estás!! hahaha


    Besiños a las dos :*

    ResponderEliminar
  11. Mmmm! me lo apunto Meni. Me encantaría viajar a Galicia y toda la zona del norte

    ResponderEliminar
  12. Argh Meni, this time my Spanish isn't good enough to understand you whole post, but I do see that you have been wonderfully crafty again!! I love the little drawings and box!!

    Maggy
    xx

    ResponderEliminar
  13. Thanks Maggy :) you can use the translator if you need it, but I only
    speak about this corner in the little ones room

    hugssss :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails