29 de novembro de 2010

Gratis en CURRclick - sólo hoy -

CurrClick

CurrClick

7 comentários:

  1. Ay, Meni, qué es lo que es gratis sólo hoy, que estoy "espesa" y no me entero :S

    :)). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, gracias, aunque como anoche me acosté "temprano", pues ya he llegado tarde, jajajaja.

    Besiños =).

    ResponderEliminar
  3. igual no, creo que hasta el 29 inclusive, ve a ver ;)

    besiñossssss

    ResponderEliminar
  4. Meni, creo que hoy ya es 30 ¿no?. Yo entré esta mañana para ver que había y no vi nada gratis, pero de mí es mejor no fiarse, que las expertas en la materia sois vosotras.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  5. jO, qué rabia! lo puse en cuanto me enteré pero no os dió tiempo. Buaa

    ResponderEliminar
  6. Pues acabo de recibir un email y quedan 9 horas!!!! corred!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails