19 de outubro de 2010

Bloques con el alfabeto griego

El craft educativo de hoy me parece no sólo muy útil para las que enseñais griego a los peques, si no también para las que no lo hacemos, porque además de enseñarles otros alfabetos de manera más divertida también se pueden utilizar después los bloques para adornar nuestro espacio de aprendizaje o la habitación de los niños.

Este fantástico craft es de Quercus Design y gracias a su generosidad lo podeis imprimir y realizar vosotras mismas, en su post "Greek Alphabet Blocks" teneis las instrucciones, o si lo preferís, también podeis comprarlos en su tienda Etsy

Greek Alphabet blocks



craft educativo

¿Has realizado alguna manualidad con contenido educativo? 
Me encantaría que la linkearas :)

7 comentários:

  1. Hola Meni!! Aquí lo tienes! http://descobrimelmon.blogspot.com/2010/10/berta-i-vida-practica.html
    Por cierto, con tu permiso, pondré el craft en el blog, vale?? Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No sé si he llegado a comentar alguna tu blog, te sigo hace tiempo, y me encantan las cosas que publicas. Te escribo porqeu este tutorial, me ha recordado a este otro.. http://deliacreates.blogspot.com/2010/05/chore-dice.html y sería buena idea hacerlo usando bloques de algun puzzle viejo que se tenga por casa. Bueno un saludin y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena idea! Me encaaaanta - voy a hacerlos inmediamente.
    Muchas gracias por el enlace Meni.
    1beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahi va mi modesta aportación.

    Me ha encantado tu entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mon:
    gracies! ya lo puse en los links :)

    Tania:
    Noooo es la primera vez, qué ilu descubrir gente nueva y cómo no me dijiste nunca nada? :D EStá muy bien el enlace que me pasaste, yo también veo un "fallo" el papel en estas pequeñas manos destrozonas verdad? :)

    Kim:
    Qué bien que te guste, si las haces enséñalas eh? :)

    Sabrina:
    Aquí no hay modestas aportaciones, todas valen un potosí para las vienen detrás o todavía no han llegado ahí. :)


    Un besazo a todas, gracias por los comentarios y los enlaces :)

    ResponderEliminar
  6. I'm so glad you like my blocks, and totally flattered that you featured them on your lovely blog. Thank you! Jenn (Quercus Design)

    ResponderEliminar
  7. Oh Jenn, thanks for the comment :)

    Hugs from this part of the world
    meni xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails