12 de setembro de 2010

La otra casita en el jardín

Si te animas a participar pulsa en el banner de encima y te explica todo.

~ ~

Si hace días os hablaba de la casita del jardín, hoy vuelvo a repetirme para hablaros de la otra "casita" que tenemos en el jardín.

Cuando llegamos no se podía pasar, lleno de ramas, z arzas, ortigas,... Poco a poco se lo fuí limpiando y hoy es un estupendo espacio de juego, es la otra "casita" del jardín.
Se entremezclan las copas de dos árboles, uno es un almendro que ya tiene fruto y el otro no sabría deciros, pero está cargadito de pequeños frutos rojos.
Photobucket


 La "casita" comprende toda la zona sin hierba, dónde hay sitio incluso para pasillos, puertas de entrada y por supuesto para el fuego de campamento,...
Photobucket


... donde calentarse las manos...
Photobucket

y dormir al calor de la lumbre con el cielo como techo (ya veis cómo acaban mis trapos de cocina, regalo de una mamá española que vive en irlanda y que también es homeschooler).
Photobucket


Dos cajas de cartón del super y ala, a dejar volar la imaginación. Bueno, las cajas de cartón, las escobas que igual son pértigas con las que saltar un pequeño agujero que hay en el jardín como caballos, las pelotas, los muñecos,...
Photobucket
{Sí, esa desgreñada soy yo, necesito urgentemente un baño de henna para darle brío}

10 comentários:

  1. Recuerdo que en donde mi abuelita habia un espacio similar ¡Me encantaba!
    Oye ¿como haces esas fotos que te llevan a un link?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien se lo deben pasar!
    Un abrazo, Meni!

    ResponderEliminar
  3. No te digo, cómo os lo montais haciendo campamentos. A veces las mías juegan en un espacio como ese, abierto, pero sin vegetación a que son supervivientes en una isla, y tienen que improvisar comida, lumbre y habitación con lo que encuentran. Y me recuerda mucho a vuestro juego. Que sigais pasándolo bien con mucha imaginación y cajas de Lidl(por aquí tienen mucho predicamento). Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestra casita sin paredes :). Y también tus greñas, jajaja.

    Mis críos también hacen campamentos fuera, pero no son tan minimalistas como los vuestros (madre mía la de cosas que sacan, y que luego no vuelven a su sitio, claro...). =)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ese jardín es un tesoro, y da muchísimo, muchísimo juego, en todos los sentidos.

    Yo recuerdo que de niña (y adolescente sshh) tenia un tipi indi y un jardin prestado (en casa de unos amigos) donde pasaba días enteros, con sus noches, jugando a estas cosas ... pero yo sola. Mis hijos también han sido muy de cabañas, siempre encontraban como hacer una en los lugares más insospechados y con cualquier cosa. La más lograda la hicieron de pales de obras rotos, y tenia dos plantas arriba el dormitorio y abajo el salón... la cocina y el baño fuera...¿sería una premonición?... jajaja
    Disfruten mucho y no sufras por tu pelo, quizás puedas pedirles a esas manitas alocadas que te lo cepillen 100 veces ¿no?
    Cariños inmensos

    ResponderEliminar
  6. qué jardín más chulo. Además se ve que estais teniendo dias de buen tiempo!

    Y del pelo, vaya, yo justamente tenía visita con el peluquero para la semana que viene, que voy una vez al año más o menos. Y me tiene que venir la tele la semana antes. Vaya, todo España me ha visto los pelos "sin brillo" jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el sitio. Realmente tenéis un jardín precioso y tu pelo también es bonito, que eres muy exagerada.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso el sitio. Realmente tenéis un jardín precioso y tu pelo también es bonito, que eres muy exagerada.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios chicas, sois una preciosa y valiosa compañía.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  10. ¿Continuais por Irlanda? Es un país fantástico, la gente es majísima. Y aunque llevas el pelo bonito (aunque tú digas que no), no le dan demasiada importancia a la pinta de la gente (aunque sí a las pintas de Guiness, of course!)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails