12 de setembro de 2010
La otra casita en el jardín
Si hace días os hablaba de la casita del jardín, hoy vuelvo a repetirme para hablaros de la otra "casita" que tenemos en el jardín.
Cuando llegamos no se podía pasar, lleno de ramas, z arzas, ortigas,... Poco a poco se lo fuí limpiando y hoy es un estupendo espacio de juego, es la otra "casita" del jardín.
Se entremezclan las copas de dos árboles, uno es un almendro que ya tiene fruto y el otro no sabría deciros, pero está cargadito de pequeños frutos rojos.
La "casita" comprende toda la zona sin hierba, dónde hay sitio incluso para pasillos, puertas de entrada y por supuesto para el fuego de campamento,...
... donde calentarse las manos...
y dormir al calor de la lumbre con el cielo como techo (ya veis cómo acaban mis trapos de cocina, regalo de una mamá española que vive en irlanda y que también es homeschooler).
Dos cajas de cartón del super y ala, a dejar volar la imaginación. Bueno, las cajas de cartón, las escobas que igual son pértigas con las que saltar un pequeño agujero que hay en el jardín como caballos, las pelotas, los muñecos,...
{Sí, esa desgreñada soy yo, necesito urgentemente un baño de henna para darle brío}