25 de agosto de 2010

Una habitación espacial

Haciendo limpieza en mis favoritos me voy encontrando cositas que me gustaría compartir con vosotras (la mayoría manda chicos hehehe), aunque no son estrictamente educativas sí tienen un componente educativo.

La primera es este espectacular conjunto de cama que me tiene enamorada. El quilt es simplemente alucinante ¿no os parece? y los cojines, las sábanas,...


Y encima es 100% algodón y lavable en la lavadora :)

Podeis encontrarlo en The Land of Nod, dónde podeis ver todos los productos que aparecen en la foto y que tienen que ver con el tema espacial.

7 comentários:

  1. Pues sí, es muy, pero que muy, bonito. Ahora bien, seguro que si le pregunto a mi hija sigue prefiriendo esos edredones rositas con hadas que tienen tus criaturas.

    Besitos siderales

    ResponderEliminar
  2. hahaha, este post se escapó hahaha

    Y sí, a mi también me habrían dicho lo de las hadas, estas cosas son "de chicos", mira que no saberlo... ;)

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  3. Estan mis enanos aquí conmigo y ambos están fascinados (niño y niña)...la cosa es que dicen que si podremos poner esto en "su espacio" de la cama familiar hehe, que de irse a dormir a otra cama nada... les digo que no creo que se pueda y se han conformado la nena con el cojín de luna y el nene con el cojín de nave espacial =P

    ahora tengo el reto de hacerlos...grrrr, gracias ¿?

    Hehehe

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hahahaha, de nada hahahaha ya los enseñarás eh?

    Un besito Ale :*

    ResponderEliminar
  5. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  6. No, si preciosos son un rato, a los míos les encantaría (tenemos de esas estrellitas fluorescentes pegadas en el techo de la habitación, una luna...) pero el precio ... un poco desorbitado y para ponerse a hacerlo ...

    ResponderEliminar
  7. Bego, ya eres la segunda que me lo dice :D Yo ni miré el precio!! simplemente ví una cosa preciosa y quería que la vierais (o para comprar quien pueda permitírselo hehehe).

    Creo que voy a añadir una sección de quejas en este post :DDDDDD las que os quejais del precio y las que se quejan de que tienen que hacerlo. Yo me declaro inocente de todos los cargos hehehe

    Un besito :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails