23 de agosto de 2010

Sin conexión!

Tenía que avisaros de que me quedo casi sin conexión :(

Aunque como algunas sabeis nos habían dejado un modem, al final hemos tenido que devolverlo y como todavía no estamos boyantes económicamente hablando, sólo hemos podido optar a una conexión prepago de caudal limitado y todavía no sé si me va permitir visitar vuestros blogs. Espero eso sí, que me dé para actualizar el blog y para seguir en contacto diario con la familia, aunque ya no podré enviarles fotos grrr

Así que por favor no me dejeis totalmente desconectada, hacerme saber si hay noticias bien por email o bien por un comentario en el blog (que no me tenga que enterar casi sin querer de las nuevas buenas en casa Greisi -mira que no avisar a bombo y platillo..., o de buenas nuevas en otras casas ¿alguna se anima? hehehe-).

Quizás no pueda volver a participar en las blogs party que sigo habitualmente, quizás tampoco voy a poder entrar a responderos como suelo y me gusta hacer, quizás sólo pueda cargar el blog una vez al día, todavía no lo sé, pero por favor, no me dejeis solita. Ya iremos viendo cómo funciona, tengo algunos mensajes ya programados (ya sabeis que suelo ir haciéndolos a los pocos), a ver con qué frecuencia me deja publicar nuevos.

{Este mensaje está programado para aparecer el lunes, día a partir del cual nos quedamos casi sin conexión, a ver cómo funciona}

Besiños urbi et orbi Photobucket

8 comentários:

  1. apareceu apareceu!!
    Bueno ti tranqui, esperemos que pronto poidades ter conexión mentres tanto sempre podes visitar a biblioteca máis cercana ;)
    moitos bicos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te apures, mujer, que todo se arregla.

    Esperemos que la "desconexión" sea corta y pronto puedas volver a la normalidad blogera y nos cuentes muchas cosas de vosotros y de Irlanda, a los que seguimos por donde siempre.

    Un abrazo,
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué no te vas a quedar solita ni un solo día, tú tranquila!!!. Te lo vamos a contar todo, todo, todo, te lo prometo...
    Muchos besiños guapa

    ResponderEliminar
  4. Uy y nosotros que esperamos ansiosos los proyectos conjuntos...

    De todas formas aquí estamos no te preocupes...

    Y creo que no lo había dicho antes, pero ahora que tengo tiempo: mis mejores deseos para esta nueva etapa =) qué hermosos lugares, qué hermoso el último rincón de chocolate =)
    Y mis favoritas, tus piedritas de la playa =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esto de la conexión durará poquito! Si necesitas algo dínoslo!
    Bicos, Menhi e boa sorte!

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy chicas, no sabeis lo que costó tener conexión y es que nos pedían que instaláramos una cosa ¡¡bajándola de internet!! y claro, sin tener internet ya me direis cómo.

    Probamos en la biblioteca tolinha, pero no se podían descargar cosas, fué a dos servicios técnicos (por cierto que no veais lo que cobran por instalarte un programita, qué barbaridad!!), ná, al final nos lo bajamos en la inmobiliaria que nos alquiló la casa que el chico es muy majo.

    ligoacoma, qué bueno tenerte por aquí :D Por estas tierras todo va más lento de lo que desearíamos pero bueno, pasito a pasito :)

    Paula, gracias :*****

    Ale, gracias bonita, yo también quiero recuperar cuanto antes los proyectos, significarán la vuelta a la "normalidad" :)

    Africa, moltes gracies, al final ha sido poco pero se me ha hecho eterno hahahaha



    Muchos besos chicas, gracias de todo corazón por estar ahí :******

    ResponderEliminar
  7. Meni, con o sin conexión estamos contigo.

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails