13 de julho de 2010

Dan coliño VI

No os podeis imaginar lo que me gusta que nuestras cositas os sirvan de inspiración.
Como los "alumnos" suelen superar al "maestro", aquí os dejo sus trabajos para que a su vez os inspiren.


Sandra y su niño hicieron unas preciosas flores inspiradas en las nuestras, pero mucho, muchísimo más bonitas, mirad:


Silvia y una de sus niñas hicieron un bolsito inspirado en el nuestro, pero tengo que deciros que le quedó... ay! fijaos qué cosita más tierna:


Glenyce y su niña hicieron una granja inspirada en la nuestra pero la suya es FANTÁSTICA, así todo en mayúsculas, con un montón de accesorios y de preciosas ideas para copiar.

~
~


Gracias a las tres por compartirlo conmigo y felicidades por lo bonito que os quedó todo.
No dejeis de visitar los respectivos posts y de dejarles un mensajito, claro, que a todas nos gusta :D

3 comentários:

  1. que bien escribe en Portugues..mejor que mi castellano
    :(
    mas ideas fantasticas...

    yo no estoy (por ahora) pensando educar mis niños en casa..por el tema del euskera..que lles hace falta, y en el cole se "entegran" en la comunidad, se bien que los tenemos en algunas actividades extras pelo mesmo..que tengan contacto con el euskera: en las danças, en la pelota basca...porque visto lo visto..se habla muy poco en el cole...y en la calle...y yo estoy tenendo mucha dificuld en aprende-lo..pero me parece mas pereza mental que otra cosa, los niños aprendem muy bien:)

    ResponderEliminar
  2. Thanks Meni. I have linked back to you on my blog again today. :-)

    ResponderEliminar
  3. Traquinas, o teu espanhol é perfeito mas podes é escrever en Português ;)

    Pelo euskera, Madalen (http://txakusine.blogspot.com/) pode ajudar ;)

    beijinhosssssss


    Mid-CRaft Crisis :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails