5 de junho de 2010

Rincón de los disfraces II

Si te animas a participar pulsa en el banner de encima y te explica todo.

~~

Hace más de un mes mi rincón de chocolate estaba dedicado a otro rinconcito: el de los disfraces y todas os maravillavais de lo ordenadito que estaba. Pues hoy os vuelvo a enseñar ese mismo rincón tras el paso de la marabunta.

Photobucket


Es que si me dicen que esto fué tras un terremoto me lo creo. Cuando entré en el cuarto y ví esto me dió la risa, es tan vándálico!! :D
Photobucket

Es cierto que habitualmente con los juegos este cuarto entra en "fase entrópica", pero lo de este día fué exagerado, el juego debía de consistir en "esparcir todo", porque si no, no me lo explico :D
Photobucket

13 comentários:

  1. Un rincon lleno de locura!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Jaja Meni, creo que esos rincones son típicos en la mayoría de casas con niños en algún momento. Que alegría olerlo a poner todo en su sitio eh!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas cuanto me alegra ver algo así, porque se ajusta muy mucho a la cruda realidad y me hace ver que mi criaturita es igual que todos los niños. A ella le está esperando un sotano, que no te puedo decir que esté igual que lo que tu enseñas, pero le falta poco, lo que no sé es cuando podrá recoger, porque hoy, cuando la recojamos después de un fin de semana de locura, no creo que llegue despiesta a casa.
    Y por cierto, los bichos de tu jardín son para hacer una serie como esa que hay por ahí de "El jardín viviente", tienes de todo, que suerte...
    Besitos

    Paula

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!
    Justamente yo hoy estaba a punto de hacer una foto de estos aquí en mi casa. Lo iba a poner como martes mudo en plan: no sé si con esto acabo de perder mi reputación! jajajaja.

    Ya veo que no soy la única que pierde su reputación de vez en cuando (o quizás si somos sinceros: a diario jajajaja).

    Total a ver si encuentro otra foto para el martes ya que tu nos acabas de recordar que somos humanos y otro dia yo también lo volveré a recordar ;)

    PD. Con la Flylady esto se recoge en 10 minutillos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, Meni, qué risa !!! Ya pondré yo algún día de éstos otro acto vandálico de los míos, que al ir casi siempre con zapatillas, pues esparcen a placer y pisan por encima porque no se clavan nada, jajajaja!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Meni, ver esto me tranquiliza... comenzaba a pensar que ustedes no eran humanos... sino seres de alguna extraña galaxia llamada "Orden"... ok, sois terrícolas... jajajaja.

    Seguro que era un juego muy interesanta... desde luego era muy intenso... a ver si consigues más información.

    Cariños mil,

    ResponderEliminar
  7. Meninheira!

    Vamos estar uns dias de férias no parque de campismo do Gerês, desde esta próxima Sexta/Sábado, uns cinco ou seis dias... ainda fica muito longe de ti? Não vou ter internet na altura, caso desse para nos encontrarmos teria que enviar-te o meu número de telemóvel...

    muitos beijinhos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Meni, me recordaste una época muuuy lejana, cuando mis hijos eran sólo dos y yo los dejaba con Martín y me iba a ensayo de danza conociendo muy bien el precio que debía pagar!! ambos se dedicaban a bajar de los closets ABSOLUTAMENTE TODOS los juguetes y esparcirlos por el suelo, al fin y al cabo al papá no le importaba con tal que lo dejaran dormir =b

    Ahora los cuatro creo que hacen lo mismo pero después de tantos años supongo que ya me acostumbré ;)

    Besitos y un empujoncito para animarte a recoger.

    ResponderEliminar
  9. Sí que impresiona, ya lo creo. Yo hace un par de veranos tuve un ataque de lumbalgia de tanto recoger cosas del suelo. Ya no más.
    Andate con cuidado, y que te ayuden a recoger. Les pones música y como el crío de Sandra, a co-laborar.Besitos a ti y a la marabunta.

    ResponderEliminar
  10. Sí, zepequeña, llenito, llenito :D

    Sandra, qué risa las cosas que te salen sin la v hahahahaha

    Paula, no conozco la serie, pero seguro que me iba a gustar :)

    Marvan, pues si quiere venir la mosquita muerta esa a recoger... hahaha

    Pilar, entre la "violencia" que nos cuenta marvan y los "actos vándálicos", nos estamos labrando una pésima reputación hahahahahaha

    Ipe, somos humanos aunque convivamos con dos marcianos ;)

    Isabelinha, vou ver por onde andamos e envío-te un e-mail :)

    Silvia, no lo hagas, con que una quede mal ya llega hahahaha

    Ana Paulina, osea que esto no se cura con el tiempo ¿no? :D

    Madalen, eso es que tú eres un mayor, a las veinteañeras no nos pasan esas cosas hahahaha (yo ando medio con la ciática de cargar por la finca, ains).


    Muchos besiños chicas, gracias por vuestras palabras, que la fuerza (y el orden) os acompañen :DDD

    ResponderEliminar
  11. Ola Meninheira!

    Isso, isso! Mas tivémos que adiar as férias por uma semana, vamos estar lá de 21 a 26 ou 27 de Junho... diz-me então por onde andais! ;)

    Beijinhos
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Hay Meni; me e reido tanto con lo de MARABUNTA,lo agrego a mi diccionario, mi casa está igual , agregale paredes rayadas, muebles manchados UFF , pero asi juegan los niños, ....yo jugue asi.
    besos !

    ResponderEliminar
  13. bestial!! y lo bien que se lo pasaron! actualmente mis hijos ya no esparcen de esta manera, pero de pequeños era algo habitual, sobre todo si se añadían los primitos...increíble, pero no me importaba en absoluto... y además después cantábamos la canción "a recollir" (a recoger) y en un plis todo en su sitio. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails