28 de junho de 2010

Lampara china

Hicimos la típica lámpara-linterna china a partir de esta plantilla que podeis descargar gratuítamente de Activity Village.
Lámpara china - Chinese lantern

Pero no nos limitamos a colorear la imagen, si no que imprimimos la plantilla en un folio de color, que después decoramos con témperas y brillos.

Recortamos, lo pegamos sobre un cartón y añadimos un poco de lana.
La verdad es que quedó muy chuli :D


Y si quereis aprovechar y hacer algo vosotras con fieltro y bordado, podeis comprar la plantilla y hacer esta maravilla de Little dear, yo me enamoré en cuanto las vi :)


abc button

6 comentários:

  1. Os quedo preciosa. La verdad es que elegistéis una combinación de colores muy bonita.
    Los faroles de fieltro son una pasada y seguro que Pilar y tú los hacéis sin problemas. Yo por ahora ni lo intento.
    ¿cómo van esas maletas?
    Besitos

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Las maletas todavía no van pero mis nervios van... hahahaha

    Un besito Paula :*

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita lámpara hicistéis!! Y las de fieltro ya no te digo... Veo que utilizas mucho este material para muchas actividades, alomejor yo también me animo, queda muy bonito!!

    Saludos, Mara

    ResponderEliminar
  4. Mara, es que si no sabes coser (como yo, que soy una aprendiz chapucera hehehe), el fieltro es superagradecido, no se deshilacha, es fácil para coser, lo hay de muchos colores, es barato,... te lo recomiendo encarecidamente :)

    Un besito y gracias por tu visita :*

    ResponderEliminar
  5. That is so beautiful, I love the fish and all the little details you made sure to include.

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot Katies
    I'm glad you like it :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails