10 de maio de 2010

Tuneando con bordados

Hace un par de años me dieron esta bolsa/bolso que venía de regalo con una revista de esas de moda y esta semana decidí "tunearla" para hacerla más mía. Es la bolsa que llevo a trabajar con mi carpeta de material, mi botellita de agua, mis galletitas para picar si me entra hambre,...

Le bordé unos dibujitos que hicieron mis peques y me encanta el contraste con el verde.
Photobucket

Esas chapitas son de una artesana online pero ay! no recuerdo su nombre, si alguien lo sabe me encantaría que me lo dijera.
En la foto no se aprecia, pero la princesita lleva la rana atada con una cuerda.
Mi bolsa de trabajo

¿No es de una dulzura infinita?
Es la imagen que utilicé para el gift de la columna de la derecha, el de los comentarios.
Bordando los dibujos de los niños


La mariposa que revolotea por la hierba de mi bolsa

{ Madalen, sí, a mano ;) }




9 comentários:

  1. Chulisima!! Con lo mal que me llevo yo con el hilo y la aguja!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii es preciosa =)
    Y me acabas de dar una idea... San nos dibujó a los cuatro y me preguntaba cómo puedo "inmortalizar" su tierno dibujo...hilo y aguja!!!

    Gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita che quedou Meni!
    Veño deixarche un biquiño para que saibas que te leo aínda que non me dea tempo de comentar sempre.

    ResponderEliminar
  4. Sandra es muy facil!! de verdad, inténtalo :D

    Ale, hay una mamá americana que vende cuadritos así personalizados con tu familia, así que es una idea preciosa, después nos la enseñas eh? :D

    Tartaruguiña moitas grazas polo biquiño! xa aproveito pra dicirche que o cernekernel está a partillar debuxos animados e demáis en galego no seu blogue. ;)


    Moitos biquiños para as tres :*

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu bolsita tuneada y también la guirnalda del jardín. Yo tengo guardadas muchas hueveras con las que hacemos bichitos y flores, pero no sé que tienen tus cartones de huevos que son totalmente distintos a los míos (¿son más alargados y estrechos por abajo?), el caso es que las flores vuestras son mucho más esbeltas que las nuestras.

    Un abrazo

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me encantan los bordados que haces de los dibujos de tus hijos.

    Hace días estaba por decirte que me encanta esa ventanita donde se asoma tu muñequita bordada, para ver si "hay alguien ahí". Es super tierna.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Corinna thanks so much. I'm glad you like it :)

    Paula, son los mismos cartones, pero hay dos maneras de recortarlos como ves en el móvil. Una es recortar la "cazuelita" en dónde van metidos los huevos y la otra es recortar "el piquito" que sale entre las cazuelitas. No sé si me explico bien...

    Ana Paulina, pues con las manos que tienes tú bordando ¿por qué no te animas? Me encanta que te guste la muñequita asomadora.

    Muchos besitos y gracias por vuestra visita :*

    ResponderEliminar
  8. Seeing little creations turned into one of a kind embroidered illustrations never gets old. What a fun way to capture a glimpse of childhood.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails