9 de Maio de 2010

Musica en el jardín

Si te animas a participar pulsa en el banner de encima y te explica todo.

Como he visto que algunas de vosotras compartís rinconcitos del jardín pues también me he animado :D Aunque en realidad no es un rinconcito estrictamente hehehe.

De nuestro peral, que por cierto nos da unas peras dulces y deliciosas a mediados de verano, tenemos colgado varias cositas a pesar de su pequeño tamaño y una es este móvil para que el viento haga música en el jardín.

Photobucket

Está hecho con cajas de huevos y pintado con témperas y ha resistido ya varias lluvias sin inmutarse, veremos cuántas más aguanta :)

Photobucket

Al ser mecido por el viento hace un ruidito muy relajante, mezcla de agua y crótalo, tan leve que acompaña sin molestar las risas y los gritos de estos pequeños salvajes y de los pajaritos que todavía podemos escuchar (en verano con el calor no se escuchan por las tardes).

Es una manualidad sencilla de realizar, pueden pintarla los niños de los colores que les gusten y luego ir ensartando. Para separar las partes y que el sonido fuera más dulce, les hice un nudito por el medio. Y se puede colgar en el jardín o en la terraza, incluso de las barras de la cortina para que al abrir la ventana nos dé su sonido.
Photobucket

Me encantaría que pudierais escuchar la música que hace el viento en mi jardín :)
Wind music in the garden

12 comentários:

  1. qué cositas más musicales crecen en los árboles de tu jardín,... ni "Alicia en el país de las maravillas"!!! besitos Meni.

    ResponderEliminar
  2. Que vistoso y precioso, pero sobre todo, menudo jardín.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una casa maravillosa, con esos espacios tan verdes a tu alrededor. Eres muy afortunada.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan linda!! No se me hubiera ocurrido nunca pensar que las hueveras podían hacer música, y como no me hago a la idea de como suena, no me va a quedar otra que probarlo!! A ver si consigo hacerlo con mis dos pequeños y hacer un par de fotos también para dar fe de ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! yo tampoco hubiera imaginado que pudieran hacer música, así que como dice pececito, habrá que probarlo. Y que buena pinta tiene ese jardín!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. moni qué bonito comentario! el arbol de la música! :D

    Silvia el jardín es muy pequeñito :)

    Annabel gracias por tu comentario, no es una casa espectacular pero puede parecerlo viéndola así a "cachitos" :)

    Pececito arcoiris cuando pruebes me lo enseñas, ya verás que sonido tan agradable :)

    Sandra, música, música... es un "tintineo" muy agradable.


    Muchos besitos a todas y gracias por vuestra visita y vuestras bonitas palabras, intentaré devolveros la visita pero ya sabeis que últimamente ando fatal de tiempo :P

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es una sorpresa. Yo tampoco habría imaginado nunca que las hueveras pudieran llegar a ser relajantes. Tendremos que darles una oportunidad.

    Gracias por el post.
    Saludos,
    :)

    ResponderEliminar
  8. ligoacoma, las cajas de huevos son maravillosas, tienen múltiples posibilidades y encima son "gratis", nosotros las usamos un montón, ya me contarás si te animas con el móvil.

    Un besito y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  9. está muy chulo, pero tengo una duda, ¿no necesita nada para hacer ruido???? solo con mecerse con el viento ya suena? o le has puesto algo???

    ResponderEliminar
  10. Vane, no lleva nada más que la cuerda y la caja de huevos, eso sí, están pintadas con acuarela (que no sé si influirá). Como las "campanitas" montan un poco unas sobre otras, con una brisilla ya se mueven y se golpean unas con las otras produciendo el ruido. Es muy leve y relajante.

    Ya me contarás si te animas a hacerlo ?si?

    Besiñosssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails