9 de maio de 2010

Musica en el jardín

Si te animas a participar pulsa en el banner de encima y te explica todo.

Como he visto que algunas de vosotras compartís rinconcitos del jardín pues también me he animado :D Aunque en realidad no es un rinconcito estrictamente hehehe.

De nuestro peral, que por cierto nos da unas peras dulces y deliciosas a mediados de verano, tenemos colgado varias cositas a pesar de su pequeño tamaño y una es este móvil para que el viento haga música en el jardín.

Photobucket

Está hecho con cajas de huevos y pintado con témperas y ha resistido ya varias lluvias sin inmutarse, veremos cuántas más aguanta :)

Photobucket

Al ser mecido por el viento hace un ruidito muy relajante, mezcla de agua y crótalo, tan leve que acompaña sin molestar las risas y los gritos de estos pequeños salvajes y de los pajaritos que todavía podemos escuchar (en verano con el calor no se escuchan por las tardes).

Es una manualidad sencilla de realizar, pueden pintarla los niños de los colores que les gusten y luego ir ensartando. Para separar las partes y que el sonido fuera más dulce, les hice un nudito por el medio. Y se puede colgar en el jardín o en la terraza, incluso de las barras de la cortina para que al abrir la ventana nos dé su sonido.
Photobucket

Me encantaría que pudierais escuchar la música que hace el viento en mi jardín :)
Wind music in the garden