15 de março de 2010

Participantes del proyecto EXCURSIÓN

¿De veras que no habéis ido de excursión? pa mataros! :D





Palabra clave desta quincena: BARCO


Para que no me olvide de nadie, por favor dejadme el link de vuestra participación en este mensaje o bien en el mensaje de los participantes del nuevo proyecto cuando lo publique pues si no el día que hago el post me vuelvo loca buscando vuestros links por los distintos mensajes.

Sobre el día 1 o el día 15, según corresponda, publicaré la lista de participantes ;)


---------------
Como vos ides apuntando máis, recórdovos o favor que vos pedín: :)
Sei que algunhas xa o facedes pero ó resto gustaríame que fixerades unha foto, digamos especial, para o proxecto semanal onde non saíran os vosos fermosos fillos, violéntame pór imaxes recoñecíveis de xente do blogue e máis se son menores. Espero que non vos supoña moito traballo, graciñas :)

Como os vais apuntando más, os recuerdo el favor que os pedí: :)
Sé que algunas ya lo haceis pero al resto me gustaría que hicierais una foto, digamos especial, para el proyecto semanal donde no salgan vuestros preciosos hijos. Me violenta poner imágenes reconocibles de gente en el blog e más si son de menores. Espero que no os suponga mucho trabajo, graciñas :)
---------------

Si eres nuevo y quieres participar, pincha en la imagen y verás las instrucciones
(en gallego y en castellano)


Proxecto Semanal

17 comentários:

  1. claro que fuimos de excursión pero como es algo que hacemos tan regularmente no se me sintió como "proyecto" y quizás es también lo que les ha pasado a los demás. Total, a ver si alguien va de excursión con el barco y mata dos en un tiro ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay, Meni, se nos ha pasado! Con todo lo de la nieve, ni me acordé!
    Pero sí que fuímos de excursión para ver cómo estaban los bosques después de la nevada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que sí, que sí, que los granjeros han salido de excursión :-)

    ResponderEliminar
  4. Yupi, yupi Eva a estas dos había que matarlas!! mira que era fácil eh? hahahaha

    Un bseito, voy a ver qué hicisteis :*

    ResponderEliminar
  5. parece que todas fuimos de excursion, nosotros no pudimos porque el papá se puso malo con bronquitis, pero ibamos al parque de los patos como tu. y salimos al parque pero no hice fotos.
    Al barco me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Fuimos a las dunas a correr y se lo pasaron muy bien, Elías se escondía y Sergi seguía sus huellas y le buscaba. Como no pude hacere fotos no he publicado nada ( estoy en plan vago con el blog). Mañana nos vamos de excursión con otros homeschoolers. Ya os diré. Besos

    ResponderEliminar
  7. Silvia, vaya por dios! espero que el papi ya esté bueno.

    Esther yo adoraba tirarme rodando por las dunas!! qué recuerdos me has traído :)
    Qué suerte una excursión con otros "raros" ;)

    Un besito grande a las dos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué excursiones más chulas! Nosotros también fuimos de excursión, pero, cosa rara, olvidé la cámara :(.
    Ay, Meni, que no veo el momento de volver a los proyectos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues a empezar con el barco Pilar :D como dice marvan, iros de excursión en barco y ya matais dos pájaros de un tiro :DDDDD

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  10. Meni, nos apuntamos al barco. Aquí estamos
    http://txakusine.blogspot.com/2010/03/meniren-proiektua-barcos_17.html.
    Dejo en los comentarios a la entrada la explicación en castellano

    ResponderEliminar
  11. Yo no habìa contado porque es una historia tristona...no fuimos de excursiòn porque yo tuve que irme por el trabajo un fin de semana y al siguiente se fuè papà...Asì que lo que menos querìamos era salir de casa despuès de eso hehe.
    Asì que los "excursionados" fuimos los papis =(
    Pero ya tengo la idea perfecta para jugar con ambas palabras: barco y excursiòn!! ;) Y creo que no va a ser necesario salir de casa ya lo veràn!! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nos si que fomos de excursión, pero a entrada ainda vai agora!
    Teño escusa? as hormonas? mmm....

    moitos bicos!

    http://mazansverdesevermellas.blogspot.com/2010/03/derradeira-terra-de-bardos.html

    ResponderEliminar
  13. Ale, así que fueron excursiones en solitario :) Estoy deseando ver ya lo que se te ocurrió, qué miedo!! :DDDDDDDDD


    Flamenca miña vou ver qué fixeron as túas hormonas hihihi

    besiños a las dos :*

    ResponderEliminar
  14. Os teus desexos son ordes para min. Ampliado ;)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, me apunté al proyecto quincenal, la verdad me diste el empujón que necesitaba para hacer un juguete que hacia tiempo que tenia en mente. Gracias.

    http://joguinesalmenjador.blogspot.com/2010/03/projecte-quincenal-el-nostre-vaixell.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails