16 de fevereiro de 2010

4 comentários:

  1. Sobre el Etsy, quieres decir como un banner donde se hace click para ir directamente a Etsy?
    Estoy buscando un imagen , no sé si coger una de mis fotos o otra cosa, tienes una opinón?

    beso

    ResponderEliminar
  2. Decía algo que lo hiciera más "visible" porque ahora se "pierde", pasa inadvertido.
    Mira, esto es a lo que me refería, seguro que lo has visto en muchos blogs, a lo mejor es una opción que puedes descargar del propio Etsy: http://www.rufflesandstuff.com/2010/02/scrunch-belt.html - lo tiene en la columna de la izquierda.

    besitosssss (andamos las dos por aquí eh? hehehe)

    ResponderEliminar
  3. Hola Meninheira!! claro que me haría ilusión compartir rinconcitos de mi casa, es un día de la semana en concreto?
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es el domingo, mira, aquí lo explica Madelen: http://txakusine.blogspot.com/2010/01/etxeko-txokoak.html

    besitos moni

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails