17 de fevereiro de 2010

Craft educativo I

Hace tiempo que quiero inaugurar una nueva "sección" (qué pofesioná queda esto por diossssss) porque me voy encontrando con cositas preciosas y encima educativas que quiero compartir con vosotros y como ya no doy para mis "extensos" posts de los miércoles dónde los podía encuadrar... pues ná, que me invento algo nuevo hehehe.
Espero que os gusten mis hallazgos tanto como a mi y quien sabe, quizás nos animemos a intentar estos alucinantes crafts.

··· · ··· ··· · ··· ··· · ···

El primero es este taumatropo de Deborah Champion que podeis comprar en su etsy.

Thaumatrope. Beetle in a jar.Es precioso, me enamoró en cuanto lo ví, una ilustración muy moderna pero con un toque vintage bien conseguido. Es curioso pero en los taumatropos es habitual jugar a capturar animales, seguro que habeis visto un millón de veces el típico del pajarito dentro-fuera de la jaula.

Estoy convencida de que todas hemos jugado de pequeñas con uno de estos simples pero fantásticos juguetes visuales, si quereis animaros a hacer uno con vuestros peques, aquí teneis las instrucciones, por cierto con el dichoso pajarito ;)

3 comentários:

  1. Ay que nostalgia, y que BONITO ese escarabajito...me gusta la idea mucho.
    Y se puede educar de maravilla sin saber nada de CM, Montessori ni na de na, solo con una mente y una creatividad como la tuya, por ejemplo, y un poco de empeño, mucho amor y paciencia, que bonito.
    Otra autora dice que cuando salimos de la universidad es cuando adquirimos educación, especialmente cuando educamos a los hijos, los que aprendemos un monton somos los padres, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Gustame a nova sección! Eu tamén sempre me digo de gardar todolos enlaces e cousiñas que vexo, pero a miña desorganización é tal, que non sabería por onde comenzar, hehehe

    Fasme moito favor! :) Grazas, curranta!
    bicos

    ResponderEliminar
  3. Silvia cómo me alegro de que te guste, yo creo que es algo sencillo que a los niños les gusta independientemente de la época.

    Gracias por tus palabras y por la visita.
    Un besito :*


    bailaora é doado, ábreste unha carpeta nos marcadores e os vas metendo aí ;)

    Un biquiño barriganta :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails