10 de fevereiro de 2010

Mini libro sobre los dinosaurios

Como ya os contara realizamos un minilibro sobre los dinosaurios con material de diversa procedencia, aunque casi todo es de learning page.
Photobucket

Mientras los íbamos haciendo colgaban en el tendal de nuestro mural "de clase" junto con los huevos de pterodáctilo. Por cierto que mientras no estaba terminado las hojas las uníamos con anillas para poder ir metiendo facilmente las nuevas pero una vez terminado los uní con una cuerdecita, muy primitivo ;)
Photobucket

Yo lo fuí imprimiendo en folios normales y después lo pegaba en... ¡cartón de caja de cereales! :D para darle consistencia y en la parte de atrás les animaba a dibujar algo relativo al tema, pero también se puede imprimir directamente en cartón.
Photobucket

Os dejo un archivo en pdf por si alguien se anima.
Minilibro en galego:

Minilibro en castellano (spanish):

10 comentários:

  1. Meni comienza a ser preocupante la enorme cantidad de cereales que debe comer tu familia XD...

    bromas aparte, me encanta el libro, y a un embrión de paleontólogo que tengo aquí al lado dice que le "megafascina" ese dino de la portada jeje...si hacemos algo te cuento...
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Meni... ya te pasare fotografías de lo que hemos visto en el museo de historia natural... hay reproducciones fascinantes, a ustedes les hubieras maravillado... bueno a nosotros también jejejeje... y es que hay cosas que no tienen edad ;-D

    Cariños inmensos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, gracias por tus palabras, cuanta razón tienes... :(

    Qué bonito trabajo chica! felicidads como siempre!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. hahaha Ale y lo peor es que la mitad de la culpa es de los papis, que dan buena cuenta de ellos en el desayuno :D
    Aprovecha toda la entrada de los dinosaurios, seguro que le va a encantar :*

    Ipe lo conozco y me tuvieron que echar porque hubiera dormido allá BUAAAAAA

    Sopitiña! rebienvenida! :D


    Muchos besitos para las tres :*

    ResponderEliminar
  5. Hola Meni,
    os ha quedado un proyecto precioso. Intenté conventirlo a documento de texto para traducirlo al catalán pero no pude (no me llega el correo con el documento convertido!). ¿Me lo podrías enviar, por favor? Si quieres te lo vuelvo a mandar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es lo que no te llega Àfrica? el pdf desde el scrib? es que no entiendo muy bien, o es una vez que ya lo has bajado? aún he utilizado ningún convertidor de pdf y no sé exactamente cómo funcionan.

    Yo no utilizo un procesador de textos para hacer mis pdfs si no un programa de dibujo vectorial, podría mandarte el programa en ese formato pero no en word, o sí, espera a ver si lo puedo meter que se me acaba de ocurrir una cosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meni!
    Puedo bajarlo en pdf, pero cuando intento convertirlo a un documento de texto (.doc, o openoffice) y uso el convertidor que recomendaste hace un tiempo, no me llega el documento a mi dirección de correo (lo había usado otras veces y me iba bien). Yo quería traducir el texto al catalán. Perdona por las molestias!!

    ResponderEliminar
  8. No, no te preocupes Àfrica :)

    Mi idea no funciona :(, sólo me pasa a doc el texto, lo único que se me ocurre es que selecciones todo el pdf y lo copies en un documento de word, después tendrías que ir copiando un recuadro de texto encima de cada texto en castellano para taparlo y traducirlo, o si tienes algún programa de dibujo vectorial te lo paso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Meni! Intentaré hacerlo así!

    ResponderEliminar
  10. Mira a ver Àfrica y si no en todo caso me pasas el texto traducido y te lo monto yo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails