20 de fevereiro de 2010

Guía de negocios para mamás naturales

Seguro que muchas de vosotras ya conoceis a Mónica Salazar Ponce una mamá que también educa en casa y que no quiso dejar a su hijo en otras manos para empezar a trabajar, buscando soluciones montó un pequeño negocio por internet que le permite a día de hoy tener los suficientes ingresos para poder estar en casa criando a su peque.

Los blogs de Mónica son una referencia en el mundo hispano de la crianza con apego, quizás el más conocido sea Familia Libre - Blog sobre crianza respetuosa y vida alternativa en familia con un programa de radio on line dónde han sido entrevistadas mamás como Azu (presidenta de ALE). Un blog de contenido variado en dónde podeis encontrar revisiones a productos, una sección sobre homeschooling y muchas más como la más interesante para futuras mamás: Una Doula Responde A Tus Preguntas

Una doula responde a tus dudas de maternidad


Mónica también gestiona el Blog Mamá Trabaja En Casa desde dónde nos aconseja sobre trabajo en casa, pasos a seguir para generar ingresos a través del blog, etc.

Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás

Y su último trabajo ha sido la realización de la Guía de negocios para mamás naturales, que podeis comprar pinchando en el enlace y si lo haceis a través de Dálle un coliño yo me llevo un pellizquito ;)
Guía De Negocios Para Mamás Naturales


Qué quereis que os diga, yo "de mayor" también quiero ser como ella :)
Mamá tiene su negocio verde por Internet

17 comentários:

  1. Guaaaauuu, Meni, gracias por compartir. Me viene fenomenal esta info, sobre todo porque a finales de junio decimos adiós al cole. Como lo oyes; ala, ya lo sabes, jejejeje. Ya me puedes ir haciendo un huequito entre tus blogs de familias que educan en casa =). Ya postearé sobre el asunto.

    Lo dicho, gracias, y voy a echar un vistazo en las casas de esas mamis tan espabiladas, jejeje. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, menuda sorpresa. Qué bien, estoy deseando leer la entrada. Mucha suerte en esta aventura. 1beso para toda la familia.

    (Meni, perdón por usar tu blog en este hilo de conversación. Es muy interesante esta entrada, ya me gustaría a mí tener un negocio internetero sobre algo. 1besiño).

    ResponderEliminar
  3. Pilar qué notición!! eso tiene que ir con un texto intermitente que ponga "exclusiva, exclusiva" yo también estoy deseando leer la entrada pero ya!! Ualaaaaaaaaaaaaaaa estoy alucinando!! :O

    María no tienes que perdír perdón tontiña, con este notición deberíamos abrir un post aparte :D


    ¿Pilar puedo? ¿puedo? ¿puedo abrir el post con el texto intermitente? XDDDDDDDDD

    Yo quiero una entrevista con la exclusiva, me lo estoy imaginando: El texto intermitente, los "alaaaas", los "porqueses", los "cuandos",... sería una exclusiva para Dalle un coliño, anda, anda, vamos a jugar por fi, por fi!! XD


    En cuanto a lo del negocio internetero chicas, creo que todas hemos visto como las mamás americanas se hacen unos dinerillos que quizás no les mantengan a todas como a Mónica, pero sí que son una ayuda familiar importante, si ellas pueden por qué no vamos a poder nosotras? ;)

    Os recomiendo el blog de Mamá Trabaja En Casa, yo lo llevo siguiendo desde el principio y de verdad que es muy interesante y da muy buenas ideas.

    Besitos a las dos, me alegro muchísimo, pero muchísimo, que os interese la información y ya la exclusivaza pues es que se sale (-leer con voz de productor de TV- piénsate la entrevista nena) XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pilar, di que sí. Esas entrevistas son muy curiosas y hechas de una mamá bloguera a otra son mucho más interesantes. Aparte de tu entrada, claro. Pero así se le daría mucho más bombo. No recuerdo otro caso de mamá bloguera que lleve niños al cole y los desescolarice, digamos, en directo.

    Meni, acabo de echar un ojo al blog y es verdad que está muy bien. Lo voy a seguir desde ya, porque, aunque no vaya a poner ningún negocio (nunca se sabe, pero por ahora, no se me ocurren ideas), Mónica tiene muchas y claras ideas.

    Buen finde a las dos. Sen2besos.

    ResponderEliminar
  5. A que sí María? :) y además nos lo podemos pasar bomba :D


    Por lo del negocio, mira el blog desde el principio porque Mónica da muchas ideas de "negocios" o de maneras para sacarse un dinerillo.

    Un besito y feliz finde para tí también :*

    ResponderEliminar
  6. :))))))))))))))

    Meni, pero si yo soy muy tímidaaaaa, y temo a tus preguntas, jajajaja.

    Bueno, está bien, haremos esa entrevista, pero a ver lo que preguntas, ¿eh? que no respondo a preguntas muuuy personales, ¿eh? :))))

    Sí, sí, que trabajo: doy clases de arte a niños y también de español a extranjeros :), y espero poder seguir haciéndolo, aunque sea menos horas. Bueno, lo cierto es que tengo un montón de proyectos en mente, jajajaja.

    María, gracias!!!! Eres un sol =)

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. shhhhhhhhh Pilar, no des más datos, déjalo para la entrevista!! hahahaha

    mañana hablamos y te hago el interroga...errrr la entrevista!! :D te mando un e-mail si? y no te preocupes, soy muy respetuosa con la intimidad aunque no niego que la curiosidad me come hahaha

    Tú vete buscando fotos tuyas comprometidas si? hahahahaha

    muchos besiños Pilar y gracias por jugar, nos vamos a reir... :D

    ResponderEliminar
  8. mmmh... negocio por internet?... me interesa!! aún voy a hacer un dinerín con las camisetas de los niños. Besitos y gracias por compartir la información!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve una doula con mi segunda hija, y no tuve el parto en casa porque mi marido no estaba 100 por 100 convencido, asi que con la doula estuve en casa por casi todo el parto, llegue al hospital a las 2:00 y a las 2:20 nacio Victoria, sin epidural ni medicina. Y a las dos las di pecho hasta el año y medio porque verdad total ellas dejaron solas.
    Despues de presenciar el parto sin medicina y casi todo en casa, mi marido dijo que si tuvieramos un tercero no le habria dado miedo tenerlo en casa.

    Y ya le deje la ENHORABUENA a Pilar, que bien ver que vamos creciendo y que madres por todo el mundo optan por esto. Yo nunca pense que tener hijos y educarlos, que bendicion tan grande, no tengo palabras para expresar lo afortunada que me siento por poder hacer esto.

    Silvia

    ResponderEliminar
  10. moni pues anímate!! que creatividad no te falta :)

    Un besito :*


    Silvia es cierto que aquí nos suele traer la vida, yo tampoco había planeado nada de esto :D

    Un besito para tí también :*

    ResponderEliminar
  11. Si María, hay otra mamá....Jime llevaba a sus niños al cole ¿no te acuerdas? y los desescolarizó...

    No me imagino ganando dinero con internet desde casa....

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Paloma ¿por qué? no es tan difícil como parece :)

    besitossssssss

    ResponderEliminar
  13. Espero esa entrevista con mucha pero mucha ilusión!!!
    Que bien Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta entrada Meni me viene de perlas, nos estamos planteando hacer alguna cosilla ( Etsy shop probablemente) así que vamos a leerlo todo con mucho interés!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  14. Si al final por esta entrada nos metemos todas en faena hahaha

    Ya me dirás qué es lo que vas a vender en Etsy, qué intriga!! :)

    Besitos Sylvia :*

    ResponderEliminar
  15. Aún está en proyecto.... pero te cuento por mail ok

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay sí, cuenta cuenta qué curiosidad más malaaaaaaa :DDDD


    besitos Sylvia :*

    ResponderEliminar
  17. Que fabulosa información!! Porque desde casa las madres también tienen derecho a tener su negocio!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Fernando.
    guia de negocios

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails