7 de outubro de 2009

Participantes do proxecto "semanal": Outono

Palabra clave desta quincena: PEGADAS (huellas)
Para non me esquecer de ninguén, rógovos deixedes a ligazón do voso proxecto PEGADAS nesta mensaxe.


---------------
Como vos ides apuntando máis, recórdovos o favor que vos pedín: :)
Sei que algunhas xa o facedes pero ó resto gustaríame que fixerades unha foto, digamos especial, para o proxecto semanal onde non saíran os vosos fermosos fillos, violéntame pór imaxes recoñecíveis de xente do blogue e máis se son menores. Espero que non vos supoña moito traballo, graciñas :)

Como os vais apuntando más, os recuerdo el favor que os pedí: :)
Sé que algunas ya lo haceis pero al resto me gustaría que hicierais una foto, digamos especial, para el proyecto semanal donde no salgan vuestros preciosos hijos. Me violenta poner imágenes reconocibles de gente en el blog e más si son de menores. Espero que no os suponga mucho trabajo, graciñas :)
---------------

14 comentários:

  1. Hola Meni!
    Todos los proyectos son muy bonitos...

    Pasate por mi blgo, que ya vuelvo a publicar y tienes un premio en el...

    Besos!!! a tus peques tambien =)

    ResponderEliminar
  2. Hola mutante!! :)

    voy a ver que hay hehehehe

    ResponderEliminar
  3. Hola Meni!
    No sé como te tengo que hacer llegar lo del proyecto de otoño! Te tengo que dejar el link aquí?? soy un desastre! POr si acaso, te lo dejo...
    http://caminandopormimaternidad.blogspot.com/2009/10/cortina-de-otono.html

    Un beso y perdona!

    ResponderEliminar
  4. =O nosotros tenemos los recortes y los pinceles listos para decorar la casa de otoño pero estos dìas han sido tan ricos para jugar afuera que nadie quiso pintar =(
    de todas formas haremos lo proyectado...tarde pero seguro jejeje.
    Hermosos todos los otoños!

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez meni!!
    Ipe me ha dicho que te avisara, tengo un blog nuevo:
    http://laura-tastaolletes.blogspot.com/
    Es en catalan, para mejorar la ortografia de mi lengua materna, que actualmente escribo mejor en castellano que en catalan...XDD
    Si quieres no hace falta que publiques el comentario,
    Muchos besos
    Por cierto, si quereis venir a verme no hay problema! estais tod@s invitad@s....jajajaja diles a tus peques que me he guardado sus dibujos, hojitas y demas cosas que me dieron... ;D mas besos

    ResponderEliminar
  6. Tarde...aquí esta nuestro otoño, no importa que no nos agregues Meni ;) igual te dejo el link.
    http://cuatroenlacama.blogspot.com/2009/10/proyecto-otono.html

    Abrazos!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Meninheria.
    Hemos hecho nuestro proyecto sobre el otoño.
    La verdad es que ando un poco perdida porque no se cuando acaba el plazo de presentación, como antes eran los domingos.
    Al estar de vacaciones hemos ido un poco con retraso.
    http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2009/10/proyecto-semanal-otono.html
    Si hay posibilidades nos incluyes, si no para la próxima vez será.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Annabel lo has hecho perfecto :) ahora voy a ver qué hicisteis y ya os añado. :)

    Laura iré a verte también y ya avisaré de tu nuevo blog ;)

    Ale qué rápidos, voy a ver :)

    Maria José voy a ver el vuestro también. Por ahora vamos todas un poco descompensadas, supongo que nos costará volver a coger el ritmo.

    Un besito y gracias por la visita a todas :)

    ResponderEliminar
  9. Ay!!!! me quedé fuera!!!! no me dio tiempo a publicarlo, ya lo haré aunque sea fuera de del proyecto quincenal.....siempre me atasco con los lapbooks!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también!! el lapbook se me queda atragantado hahahaha

    Cuando lo publiques avísame que te meto ¿vale?

    Un besito Esther :*

    ResponderEliminar
  11. Hola Meni, te envío mi mensaje de los dos últimos proyectos semanales.(Creo que es aquí, no?)
    http://miprimerblog-marta.blogspot.com/2009/10/proyecto-semanal.html
    Se que el de huellas no esta muy elaborado, pero lo pasamos muy bien gracias a tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sí, es aquí Marta :)

    Me alegro mucho que lo pasarais bien, eso es lo más importante, vooy a ver qué hicisteis.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  13. Perdón, iba aquí.
    Vine a dejar nuestras Huellas ;)

    http://cuatroenlacama.blogspot.com/2009/10/proyecto-huellas.html

    Y un abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  14. :D Ale

    Voy a ver y os añado

    Besitos y abrazos :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails