23 de outubro de 2009

Participantes do proxecto quincenal: Pegadas

Como ven fixo notar alguén, andamos un pouco "descompensadas" con isto dos proxectos quincenais hahahaha. Vou propor temas os días 1 e os 15, parécevos ben? Así que o vindeiro primeiro de mes volvo propor tema.
Palabra clave desta quincena: SAMAÍN / HALLOWEEN
Para non me esquecer de ninguén, rógovos deixedes a ligazón do voso proxecto SAMAÍN / HALLOWEEN nesta mensaxe.


---------------
Como vos ides apuntando máis, recórdovos o favor que vos pedín: :)
Sei que algunhas xa o facedes pero ó resto gustaríame que fixerades unha foto, digamos especial, para o proxecto semanal onde non saíran os vosos fermosos fillos, violéntame pór imaxes recoñecíveis de xente do blogue e máis se son menores. Espero que non vos supoña moito traballo, graciñas :)

Como os vais apuntando más, os recuerdo el favor que os pedí: :)
Sé que algunas ya lo haceis pero al resto me gustaría que hicierais una foto, digamos especial, para el proyecto semanal donde no salgan vuestros preciosos hijos. Me violenta poner imágenes reconocibles de gente en el blog e más si son de menores. Espero que no os suponga mucho trabajo, graciñas :)
---------------

22 comentários:

  1. madre mia, 15 dias ya! tengo que poner manos a la obra, aun se puede?

    Me encanta el tema halloween! y eso de que quede en los días 1 y 15 también.

    ResponderEliminar
  2. Uy si, yo con esto de que es quincenal primero lo voy posponiendo pensando en que tenemos tiempo y luego me pierdo y no sè cuando es la fecha lìmite =P
    Entonces, la palabra nueva el 1 y el 15, ¿y la fecha lìmite para dejar el link? ¿el 30/31 y el 14? o_0 estoy confundida.

    Beso =*

    ResponderEliminar
  3. Ale, yo también estoy un poco liada hahahaha, podemos poner como límite el día anterior a la palabra nueva?

    Zulemita, se puede, claro que se puede :)


    besitos a las dos :****

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta vez llegue a tiempo, puff ya me estoy empezando a situar jjajjaja

    ResponderEliminar
  5. Ay que llego tarde, que llego tarde, lo tengo pensado ya, nada del otro mundo, sencillito, pero hay tantas cosas que hacer y ahora mismo tengo la casa llena de "pisadas" de peerrrroooo. Es igual, cuando tengo el hueco lo hago aunque sea tarde me hace gracia hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  6. hahahaha marvaaaaan no te me estreses!!! :)

    Y tú tampoco María JOsé :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Entonces así quedamos. Límite el día anterior a la palabra nueva. Día de palabra nueva 1 y 15.

    A ver si ya vamos entrando en ritmo jajajaja

    besos.

    ResponderEliminar
  8. hahaha pues sí! yo tengo que mirar los días porque no sé cuando tengo que poner el mío hahahaha

    besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Bien Meninheira, ahora dudo para realizar el enlace para el proyecto de Halloween. Qué desastre lo mío con la informática... es suficiente apuntándome aquí?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Meni, esta vez no nos quedamos sin participar en el proyecto.
    Aquí tienes el nuestro.
    http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2009/10/proyecto-semanal-halloween.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, para este no llegamos tarde hé.
    Aquí está ya:
    http://orca-alce.blogspot.com/2009/10/castanada-halloween.html

    El otro sí tarde, pero nos gustó igualmente ;):
    http://orca-alce.blogspot.com/2009/10/huellas.html

    ResponderEliminar
  12. Ya tuvimos el halloween jejeje ;)
    http://cuatroenlacama.blogspot.com/2009/10/proyecto-halloween.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. uy, me perdí las huellas!! Nos quedó un churrillo pero me gustó mucho porque fue creación de Laia. No supimos traspasar del todo sus ideas a la práctica y nos quedamos un poco chof, pero con la idea de seguirlo... uy, como me enrollo. Que ahora mismo voy a pasar las fotos al pc y a hacer una entrada para el proyecto :). Vuelvo en cuanto tenga el enlace. Del otoño se me olvió, aunque hicimos cosas... en fin, que soy un poco desastre para rematar faenas :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas, a ver si mañana ya hago el post de participantes.

    Marvan os apunto en el de huellas también ;)

    Moni la idea es que me dejes el enlace del post con el proyecto, para que vaya directo y no liarnos :)


    Voy a ver qué hicisteis, gracias a todas por participar. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Maite posteamos al tiempo :)
    Me has dejado intrigada, qué habéis hecho? :)

    ResponderEliminar
  16. uy, nada del otro mundo!!! jajaja! con las huellas ella tenía la idea relacionada con hacer huellas de sus muñecos (peluches, bebés...) parecido a lo vuestro, pero sin manchar a sus muñecos... tambien pintó con sus pies un árbol hecho de huellas.

    y aquí va nuestra semana halloween http://adivinacuantotequiero.blogspot.com/2009/11/proyecto-halloween.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guay! pues es una buena idea, estoy deseando verlo :)

    Un beso Maite :*

    ResponderEliminar
  18. Obrigada por mais este desafio. Aqui ficam as nossas actividades:
    http://pesnarelva.wordpress.com/2009/11/02/projecto-quinzenal-halloween/

    ResponderEliminar
  19. Meni, por fin nos reincorporamos:

    http://bajoeldientedeleon.blogspot.com/2009/11/proyecto-quincenal-halloween.html

    Todo muy terrorífico, por supuesto, jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. bueno, no hicimos ninguna manualidad o arte casero, pero si vivimos nuestro hallowen, con dos post, y un tercero pendiente =) Cuenta Meni?

    Este del abuelo http://mejormami.blogspot.com/2009/11/hallowen-y-una-calaverita.html

    Este de nosotros
    http://mejormami.blogspot.com/2009/10/feliz-hallowen.html

    Una bolsita de hallowen se quedo a la mitad :(

    ResponderEliminar
  21. Otro mas http://mejormami.blogspot.com/2009/11/mochila-de-hallowen.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails