15 de setembro de 2009

Só 20 razóns polas que ensinas na casa

12 comentários:

  1. Ya lo había visto y me encanta!! muy bueno.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Sí! es muy "antiguo" pero de estas cosas que siempre nos arrancan la sonrisa ¿verdad? :)

    ResponderEliminar
  3. Desde pequeña me resultaban reconfortantes esta clase de dibujos, me hacían soñar con una gente más feliz que nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya! me dejas un poco pensativa sobre tu felicidad de pequeña.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  5. Lembrei o home schooling estes días cando levaba a Leo ao cole.
    Pero non son tan valente e o Leo terá que ir ao cole.

    ResponderEliminar
  6. Xa mo imaxino meu amigo :( Cando un leva unha paternidade consciente e responsável pasa por estas dores, mas lembra que non hai que ser tan "radical" ;) tamén se pode retrasar a escolarización.

    Un bico e ánimo

    ResponderEliminar
  7. De pequeña mis padres estaban suscritos al Reader Digest, y todos los meses nos llegaba la revista, que era como un librito. Yo los leía de un tirón, incluso varias veces, hasta que llegara el siguiente número.Allí aparecían dibujos y caricaturas con ese estilo, de trazo alegre, y leyendo aquellas historias, de esfuerzo y superación, pero siempre con final feliz, a mi me parecía que los americanos eran más felices que nosotros

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! me ha encantado. Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  9. Yo también he leído y releído el R.D.!! :D ahora entiendo lo que querías decir, ahora podríamos decir que nos pasa con los blogs verdad? hahahaha

    Un besito para tí y para Esther :*

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo!! Siempre la hierba es más verde al otro lado. Un beso, que me voy a ver el proyecto del siguiente post. :D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que viendo esas viñetas todavía me siento más triste pensando que Jana está en la escuela y que yo no soy lo suficientemente valiente como para intentarlo ... suerte que cuando sale lo hace con una sonrisa de oreja a oreja... y eso almenos me reconforta.

    ResponderEliminar
  12. Corazoncet (toma catañol! hehehe) esto es una elección que funciona para una familia y puede no funcionar para otra, no hay ni que sentirse cobarde ni mal. Cada uno toma su camino y éste no tiene que ser mejor o peor que cualquier otro.

    Me alegro que Jana esté contenta en el nuevo cole :)

    Un biquinet muy graaaaaande

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails