31 de agosto de 2009

As citas do mes: agosto do 2009

"O mundo sofre porque non hai tempo para os fillos, non hai tempo para os esposos, non hai tempo para gozar a compañía dos outros"
(Nai Teresa de Calcuta)

"Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos."
(Declaración Universal de Dereitos Humáns. Artigo 26.3)

"Las cuatro o cinco cosas que he desaprendido, son mejores que las que aprendí."
(Eduardo Punset)

"Eu tamén quero a volta á natureza. Mas esa volta non significa ir para atrás, senón para adiante".
(Friedrich Nietzsche)

8 comentários:

  1. Punset é moito!! :)
    Téñoche que pedir un favorciño, mándoche un e-mail :)

    bicossss

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es Punset. En referencia a esa gran cita, es cierto que uno de los mayores placeres(al menos para mí) es darme cuenta de que tenía un prejuicio sobre algo... e intentar corregirlo para llegar a la verdad del asunto.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la de Punset... y la de la madre Teresa, y la de la DD.HH.

    Tenemos para Emmanuel una "Historia de la infancia" desde una perspectiva sociologica... y creo que saldrán algunas citas interesantes, te las pasaré.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ipe sí, por favor! seguro que me encantan :D

    Annabel creo que es la segunda vez que lo cito, me encanta este hombre!

    Un besito para las dos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo un premio para ti.

    Besos:

    Jacqueline

    http://primariaaprenderesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Llena tu vida de flores...

    Tengo un premio para ti.

    Besos:

    Jacqueline

    http://primariaaprenderesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails