11 de maio de 2009

Proxecto semanal en ósos

Esta semana o proxecto foi ben sinxelo e para eles incrível.
Consistiu simplemente en darlles uns cantos ósos da miña colección particular.

Como teño todo gardado por falta de sitio nunca antes os tiñan tocado e aló estiveron facendo unha chea de preguntas, comparando eses ósos cos seus, xogando con eles...


No seu día pertenceron a un cabalo (este cranio) e a un can e foron atopados, non pensedes que me adico a roubar cemiterios como alguén suxeriu XDDDDD


O coitado do can reencarnado nunhas baquetas


"Os ósos das pernas son así"



(máis grandes no meu Flickr!)

11 comentários:

  1. Se nota que tienes montones de tesoros escondidos por toda la casa!! tus hijos se debieron divertir mucho con todos esos huesos. Nuestro proyecto solo está en la mente, pues la semana pasada estuvimos todos enfermos, caímos uno por uno como fichitas de dominó, así que no hicimos realmente nada de nada. A ver si alcanzo a hacerlo antes de que los publiques todos. Si no, igual lo haré!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. caramobliñas que proxecto tan interestante e truculento (para a imaxinación dos cativos : ) )
    gustou-me
    por certo, non me anuncio polo momento porque non teño nada para vender, polo menos agora mesmo, graziñas!

    ResponderEliminar
  3. Ana Paulina la verdad es que tengo tanta cosa guardada que es una pena :( No te preocupes por el tiempo que si no es un día se pone otro ;)

    Un besito


    Oliviña alédome de que gostaras, xa vexo que te vai o truculento :DDDD Qué magoa o da tenda, facíame ilu que foras a primeira ;)

    Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  4. pero que buenoooo!!
    desde luego es un gran tesoro haber guardado esos huesos!

    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Quien me iba a decir que ellos los iban a disfrutar! :)

    Un besito Marce :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya!... tu casa es una caja de sorpresas... ¿o la sorpresa eres tú?

    Cariños inmensos,
    Ipe

    ResponderEliminar
  7. :) es que tengo un "poquito" de Síndrome de Diógenes, así que claro, puedes encontrar cualquier cosa XDDDD

    mUas mUas :)

    ResponderEliminar
  8. Tesoro, espero que eso no signifique que te sientes sola... recuerda que te vistan 100 persona al día... a veces más, porque hay días que Emmanuel y yo miramos el blog juntos ;-D

    La madre de Elvira decia que si tienes algo y no lo utilizas en 5 años, es que no lo necesitas... y eso que no conocia el Feng Shui.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ipe... ¡me perdí! ¿lo dices por el S. de Diógenes? hahaha ¿si? mira que soy un poco cortita y no pillo estas cosas!! Además no vale que lo mireis juntos, hasta que Emmanuel no participe en un proyecto semanal no estaré satisfecha XDDDDDDDDD

    La futura novia tiene que venir por mi casa para que vea el uso que le damos a cosas no usadas en mucho tiempo, muchos de los juguetes de mis peques eran míos!! y buena parte de su biblioteca también era la antigua de sus papis y tantas y tantas cosas... ya iré mostrando más "tesoritos" hahahaha

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo poca "tendencia" a tirar. Menos mal que tengo un sótano oscuro y húmedo para ir acumulando (suena horrible, no?)

    Juanita heredó mis muñecas, alguna colección de minerales, cuentos y libros (de los dos), un móvil de los que cuelgan, y alguna cosilla más.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. hahaha síiiiii y en el sótano hay un monstruo encadenado verdad? :DDD

    Bessitossssssssss muas muas muas

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails