12 de maio de 2009

E tí como te sentes? ;)

6 comentários:

  1. jajajaja... a mi me pasa lo mismo que a ella... ¡¡pero me conservo muy bien!! Todo el mundo me dice "pareces más joven", nadie se imagina que en relalidad tengo como 100 ;-DD

    Estoy en casa, me cancelaron la cita de Lisboa... ¿no habrás sido tú?

    Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh qué pena!! yo te imaginaba comiendo pasteis de Belem :( y los saboreaba a través de tí, jo!! No soy tan mala para desearte eso bruja!! :D

    En cuanto al tema de la edad fíjate que yo a veces me siento de 15 :P

    Besitos de chocolate :***

    ResponderEliminar
  3. Curioso... porque yo también te imagino de 15, pese a esa pizca de "Sindrome D" jajajajaja.

    Lo mio no es grave... aunque el otro día una persona que ha leído mis libros, al conocerme, me dijo "Pensaba que eras más mayor", te das cuenta... escribo como una anciana, pero me veo como una cuarentona jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. hahaha brujaaaaaaa que tu me imagines con 15 ya es más lamentable, Ay dios! ¿qué imagen estoy dando? si ya me lo decía mi madre, que no tengo sentidiño, Ains!
    XDDDDDDDDDDDDD

    Pues yo te imagino un poco cabra loca y con trenzas, las usas? no sé si te he visto en algún sitio con ellas pero te imagino así :)

    ResponderEliminar
  5. Tu has visto mi video haciendo de payasa... efectivamente tengo mis momentos jajajaja.

    No es malo tener 15 años, si los llevas con sensatez ¿se puede? Tampoco es malo tener 100 si los llevas con alegría ¿cierto?

    Dile a tu madre que este tranquila, das una imagen impecable... y eso habla bien de ella ;-D

    ResponderEliminar
  6. ¿15 años con sensatez? pero si lo bueno de tener 15 años es ser un insentato!! (Emma, esto no lo leas o me mata tu madre)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails