13 de abril de 2009

Proxecto semanal ondulado

Como non houbo xeito de ir á praia sen pillar unha molladura, limitámonos a facer unha botella de ondas :)
Úsase unha botella de plástico de calquera tamaño pero transparente, of couse :) e enchemos a metade da botella con auga tinguida. Pódese tinguir da cor que se queira usando colorante alimentario ou calquera outro, nós usamos anaquiños de xiz de cor azul. O resto da botella enchémolo con algún tipo de aceite, nós usamos un corporal caducado (aquí recíclase todo!). Para rematar fechámola de xeito que non perda líquidos.

Ó mover o noso pequeno océano fórmanse ondas e burbulliñas a xeito de escuma. Na foto non se aprecia, así que teredes que construir os vosos pequenos océanos para comprobalo :)
Non esquenzades de decora-lo ben sexa pintando ou colándo peixiños feitos con papel de cores.

14 comentários:

  1. Tengo una sorpresa para ti, un premio se me ha caído de las manos y ha ido a
    parar a tu blog, pasate a recogerlo por aquí: http://lapaginadeiris.blogspot.com/2009/04/cascada-de-premios.html

    ResponderEliminar
  2. Noemí!! bienvenida :)
    Muchísimas gracias, voy a ver.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. cuantos juegos maravillosos sois capaces de crear sin gastar un duro.felicidades a vuestra creatividad,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uma ideia simples, com belos resultados!

    ResponderEliminar
  5. que chulo quedo! (estoy sin acentos, uagggg!)

    Ayer mi nena estuvo haciendo olas en la bañera, con la mano en el fondo, para ver como se movia el barco que tenia en la superficie. Un maremoto mejor dicho ;)

    voy a hacer lo de la botella, que tenemos colorante azul todavia. Le va a encantar.

    Besos,

    anonima maite ;)

    ResponderEliminar
  6. Olas embotelladas =D!!!
    Me recordaron los "souvenirs" típicos de mi infancia en las vacaciones a la playa jejeje =D.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meninheira!! gracias por el comentario... aunque esta vez el mérito no fue mío pues el taller ya estaba dirigido por monitores, pero fue muy divertido!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. esta bonita la idea y ademas se aprovecha de reciclar una botella, nosotros nos fuimos mas por lo artistico.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros amables comentarios :) me alegro mucho que os guste y más que decidáis hacerla!!
    Es una pena que no se aprecie nada, creo que fué un error hacerla con un fondo azul, mañana probaré a hacerla con otro fondo a ver si se aprecian más las olas.

    Ale, ¿quien crees que fabrica los souvenirs? :DDDDD


    Un besito a todas, gracias por la visita y por el comentario :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ariadna :D y bienvenida a mi pequeño rinconcito.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo.
    Meninheira, llevo un tremendo lío con todo y estoy con tantas cosas acumuladas que no me aclaro. Aunque no lo haga visible seguimos participando y divirtiéndonos con tus proyectos. Intentaré, en cuanto pueda, volver a plasmar las actividades que vamos haciendo en el bloc...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes Gemma, esto es para divertirse un ratito todos juntos, no una obligación, vosotras a vuestro ritmo ;)

    Muchos besitos para tí también :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails