14 de abril de 2009

Espero que vos produza o mesmo sorriso que a min :D

23 comentários:

  1. buenisimo!!!!jijijijijiji!!!!
    muy real!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, buenísimo!
    claro que a mi ese pánico no me da con otros homeschoolers, sino cuando vamos a alguna reunión familiar, no falta el pariente que pretende "tomarles la lección" a ver si están aprendiendo algo.

    ResponderEliminar
  3. Si que es gracioso!!! (quizá podrías traducilo porque a lo mejor hay gente que no lo entiende). Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja, lo mío fué carcajada, jajaja Besoooooo (eso del tríptico que teníamos a medias y que ha resultado ser un díptico, esta en marcha, compañeira, dontworrybehappy, jeje)

    ResponderEliminar
  5. Já conhecia e acho que até já publiquei no meu blogue mas está o máximo!!
    Beijinhos
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro de que os arrancara una sonrisa (o carcajada hahaha), sí que está genial Lara!! veo que todas nos reconocimos un poco XDDDDDDD Ana, también, también, les toman la lección :D

    Cristina, no creas que no pensé en traducir los martes mudos pero me da miedo porque no tengo tan amplio conocimiento del inglés para que no se pierda algo por el camino, si alquien tiene problemas siempre podrá echar mano del Traductor de Google ;)

    Marta, benditos los ojos!! hahahaha Espero el díptico o lo que sea como agua de mayo ;)

    Gemmiña qué conseguiste? :D

    Un besito graaande para todas, gracias por la visita, los comentarios y sobretodo, gracias por la risa :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene su ironia, si. jajaja!!! gracias!!!

    maite

    ResponderEliminar
  8. Sí la tiene hahaha

    ¿Y tú por qué estás tan anónima ahora? :)

    Un besito, Fdo:

    AnónimaYo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Meni, no me refería a mi, sino a ti.

    "Espero que vos produza o mesmo sorriso que a min"

    Conseguida mi sonrisa. Jajaja

    Mi niña se levanta a las 10:30, sino más tarde. ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. hahaha Gemma, creo que mis neuronas están de vacaciones XDDDD

    Qué suerte!! mi tropa es toda de poco dormir y a las 9:00 como mucho ya están todos en pié :O

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  11. Sonrisa no, directamente risa. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  12. E. no quería ser tan explícita pero precisamente eso fué lo que provocó en esta casa, ¡¡sonoras carcajadas!! XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. es que me da pereza loguearme, mira tu, jajaja! por ti voy a hacer el esfuerzo taaaan grande.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi lo que me hace gracia es que a la madre le parezca poco homeschooler comprar el pan en el super.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, a mi me pasa esto a veces cuando lees estas superfantásticas historias de algunos homeschoolers y me quedo pensando: ups, y nosotros que somos de lo normalito por abajo glup. jejeje. Va bien saber que hay otros normalitos por allí jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Madalen de todos es sabido que tooooodas las mamás homeschoolers hacen, ejemmmmmmm hacemos, el pan en casa ;)

    Marvan, más bien me parece que la perfección de los blogs es un fantasma vistas las sonoras carcajadas XDDDDDDD. Es lo que hablamos siempre, que en el blog sólo se ponen los días buenos, las actividades hechas,... y en el tintero quedan los días baldíos.

    Maite menos mal que estás de baja porque si no a ver cómo ibas mañana a rendir tras tamaño esfuerzo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD vagaaaa!!!


    Un besito grande a todas, me alegro tanto que os hiciera reir (aunque espero que fuera una "risa interior" por eso de no chafar la mudez del martes XDDDDDDDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  17. Chica, eso, martes mudo, vaya, y tú casi consigues montar un chat con 20 comentarios jajajaja XDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Estupendo debate para ser un martes mudo. Será la república...

    ResponderEliminar
  19. Marvan, creo que este ha sido el "martes mudo" más ruidoso :DD

    Madalen, seguro que la República hacía pan en casa ;)

    Besitosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails