1 de abril de 2009

E chegou o mércores!!

Aumentan os blogues e webs en castelán de ensino en familia, benvidos!
  • Mencanta. Blogue de Shanti dende Llosa de Camatxo, Alicante
  • Educar en familia - lo mejor. Blogue de Adi dende a Rexión Metropolitana de Chile.
  • Homeschooling Blog. O blogue de Lía, parado dende fai case 1 ano
  • Educando en Casa. "Educando en casa ofrece a padres e hijos un asesoramiento y apoyo pedagógico de calidad a traves de un trato personalizado, con los mejores profesores de todas las especialidades, coordinados por un equipo de profesionales en el mundo de la docencia. En Marbella, Puerto Banús, Nueva Andalucía, San Pedro, Estepona, Sotogrande, Costa del Sol.."
  • Ourschool Forum - European Homeschoolers in Spain. Ten unha pequena sección en castelán.

A cabaña do "post do mércores" anterior serviu de inspiración na casa de Marvan, como podedes ver neste post. Esta semana toca unha de Judith Needham, fixádevos canta maxia desprende!! A quen irá inspirar? :)



Unha das miñas últimas descubertas é Gustavo Aimar, se non o coñecedes ides quedar namorados do seu traballo.


E xa para rematar, para compensar aquela idea organizativa compricada e cara de levar a cabo, tráivos esta sinxela, barata e fermosa idea para organizar libros, xoguetes, etc.

Vía Desire to inspire

Ou ben en versión máis sinxela pero igual de barata e doada que facer:

Vía Design is mine

23 comentários:

  1. buenisima la idea, ecologica y decorativa, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Te menciono en mi blog para agradecerte por tus excelentes ideas. Dos de ellas han visto hoy la luz: El Crazy Fort, que le he ragalado a la mayor por su cumpleaños y el widget link Within. Dicen que la copia o halaga o molesta, espero que no sea lo segundo. Gracias por este blog llenito de ideas.

    ResponderEliminar
  3. Madelen, sería una necia si tal cosa ocurriera!! Los blogs están hechos para compartir, otra cosa sería que yo llevara el trabajo de hacer una cosa y otros se atribuyeran su autoría o copiaran mi trabajo sin mencionarme.

    Por cierto, qué suerte ha tenido tu niña con el Crazy Fort!! qué bien os lo vais a pasar construyendo casitas :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, a ver si nos inspiramos con una casita de palitos jajaja.
    Por cierto, yo de adolescente tenía en mi habitación una estantería de cajas de vino y aún conservo algunas de estas cajas. Madre mia, qué recuerdos.....

    ResponderEliminar
  5. Sí, las cajas de vino también son muy versátiles a la hora de decorar :)

    ResponderEliminar
  6. Las estanterías de mi cocina son cajas de vino y para tapar los contadores de la luz también usé una...pero no quedan tan bien como las de las fotos. Son muy chulas.

    ¿Cómo siguen tus pequeños? Espero que mucho mejor y que la tos sea ya sólo un recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me pido esa casa! Aunque por estos lares hace un poco de frío para vivir en ella en invierno...Bueeenoooo, pues me la pido como casa de veraneo, jejejeje.

    Conozco el blog de Gustavo Aimar desde hace algún tiempo. Me encanta lo que hace :).

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Gemma recuerdo la caja de jamón de tu cocina :) y quedaba tan bonita como la de las fotos.

    Los mocos se fueron aunque aunque a uno de los mayores le han vuelto tras estar jugando fuera sin abrigarse. :(

    Pilar Yo también me la pido como segunda vivienda, además si se puede escoger el lugar dónde ponerla mejor :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. para que luego digan que en las tiendas tienen de todo.mas sanas que estas estanterias no creo que las tengan.por supuesto me las copio.un beso muac

    ResponderEliminar
  10. HOla Shanti :) al final creo que tendremos todas la misma decoración :DDDD

    Un beso para tí también y gracias por la visita y el comentario :)

    ResponderEliminar
  11. Recibí el enlace y lo incorporo. Lo que no me queda claro de un vistazo por encima es quien lo administra. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ya te mandé contestación Madalen ;)

    ResponderEliminar
  13. Quedan bonitísimas ahi as caixas,xa tiña visto esa utilidade nelas pero non que quedaran así de ben.E a casiña esa parece de conto,xa me veia eu durmmindo unha siestiña nela jeje.

    ResponderEliminar
  14. pois si, unha sestiña aí escoitando os paxariños de fondo e co arrecendo da herba no verán ten que ser unha ledicia!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantaron estas estanterías tan rústicas! ¡Genial idea! Yo intenté reciclar una caja de fruta de estas de madera pero me quedó bien deformada la pobre, y es que le puse macetitas encima y con el riego se fue humedeciendo... :(
    La cabañita también es una pasada...
    Gracias por compartir!
    Un besito.:)

    ResponderEliminar
  16. Un besito, me alegro de que te gusten y te inspiren :)

    ResponderEliminar
  17. Cada vez sóis más!!!!Esto es una plaga!!!!!!jajajajajjajajaj

    Por cierto, visitaste también el blog aniversario de Guatavo Aimar, en el que varios artistas versionan una de sus obras??? ES alucinante!

    ResponderEliminar
  18. noooooooooo donde dónde? link, ponme link!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails