4 de março de 2009

Mercores "compost"

Case fico outra semana sen post do mércores, coma se me quitaran un día da semana mas finalmente aquí está, creio. ;)

Os blogues sobre ensino en familia ou de xente que fai ensino en familia esta semana son:


E para as que aínda non o coñezades, avisarvos de que se pode seguir en rigoroso directo ;) o que acontece no niño dunha aguia do Parque do Garraf, coma un Gran Irmán paxariteiro calquera. Ten dous oviños que se todo vai ven nascerán para abril, non deixedes de botarlle un ollo.


Tamén vos quero ensinar o fantástico sistema de orde que podedes mercar en Pottery Barn, eu quero un así, ben, case podo dicer... necesítoo!! :D
Non vos parece incrível? creio que non lle falta de nada.

O soño de calquera familia ordenada ou con pretensións de se-lo i é que con esta cousa éntranche unhas gañas tolas de arrumba-lo todo!! :DD

Un vídeo fermoso:



E para rematar deixovos cunha alternativa en forma de libro de tea ós cadros de vestir Montessori que ocupa menos espazo que pode facer (case) calquera, en fin, que me encantou!!



Podédelo ver enteiro no blogue de Forty two roads e tamén outra versión con máis actividades no blogue de Little Hands, big Work.

21 comentários:

  1. Qué post más rico! está tan lleno de información... No sé de dónde sacas el tiempo!
    El sistema de almacenaje es increible! precioso! los enlaces geniales y el seguimiento del águila curioso y bello.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Juajuajua, has puesto una foto de nuestras paredes organizadas, jajaja!!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito uno de esos...que lujo!!
    Aquí en el despachito ya no cabe ni una cosa más: las cuatro paredes están llenas del suelo al techo...en cuanto tenga tiempo me lío a tirar como una loca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que os iba a gustar como a mi el organizador!! pero bueno, siempre podemos hacer una versión propia no? ;)

    Un besiño a las tres :)

    ResponderEliminar
  5. O libro de tela esta moi ben, vou botarlle un ollo ao nido!! bicos.

    ResponderEliminar
  6. o video coñecia-o por tarta, non sabes a cantidade de veces que o vimos, maravilloso, pero aquela cociña tan ordenada da-me stresss, que agobio,
    cantas cousiñas,
    un gran bico,
    lalalalala nanana lala outra vez a esoitar

    ResponderEliminar
  7. Lo del organizdor es absolutamente INCREIBLE....he quedado pasmada.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Realmente, que paineizinhos fantásticos, tudo arrumadinho! Mas temo que cá em casa não se mantivessem tão bonitos...

    ResponderEliminar
  9. Veo que los paneles os tienen tan enamoradas como a mi :D pero habéis visto el nido del águila? bueno, Lúa ya sé que sí :D

    Un besito y gracias a todas por la visita y los comentarios :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que me he reído por la aclaración de "antigua", ja,ja...

    ResponderEliminar
  11. y yo me enamoré! mira que soy extremadamente organizada y tengo cosas "parecidas" hechas por mi, pero esto es....no sé, ya te digo, me enamoré!

    gracias!

    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ay Paloma, no sabía muy bien cómo expresarlo, digamos que sois las pioneras!! :D (¿mejor? hahaha)


    Marceliña! cuánto tiempo! qué alegría! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Meninheira, me encanta tu proyecto. las telas y sus colores son fantasticas y sobre todo los panesillis de orejas que ricos,
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola Abby :)

    Tengo que reconocer con verguenza que los libritos no son míos, más bien os animo a que lo hagais quienes sepais. :)

    Un besito y gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  15. Meni, genial el organizador. Lo he puesto de fondo de escritorio, a ver si hago algo parecido en casa. Y el libro montessori es genial.

    1beso.

    ResponderEliminar
  16. María!! qué visita tan agradable!! :)
    Yo también sueño con tener algo así (y así de ordenado, claro) :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. No me pierdo una entrada, aunque dejamos aparcado (por ahora) el proyecto semanal.

    1beso.

    ResponderEliminar
  18. Estou a ficar viciada neste blog...venho ver-lo logo que abro o computador...que coisas boas se encontram por aqui!

    ResponderEliminar
  19. María, quedo muy honrada y orgullosa, pues tu blog fué uno de los primeros que encontré :)
    Comprendo que ahora con la peque sea más complicado, en cuanto podais aquí andaremos proyectando :D

    Un besito


    Ay Pipoquinha, nao queria eu ser considerada um vicio ;)

    Muito obrigada, um beijinho :*

    ResponderEliminar
  20. Oh!!!!!!!!!!!!!!!!qué pasada ese organizador!!!!!!!y el libro Montessory absolutamente fantástico!!!!!!!! Si es que lo encuentras todo gemeliña!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La pena es no tener las manos para hacerlo gemeliña!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails