10 de março de 2009

A min tamén me da medo a "socialización"


21 comentários:

  1. Aixxx, se eu che contara... e teño que escribir outro post sobre o cole, porque pensei que librara e atopei cunha sorpresa, non sei como rematará...

    ResponderEliminar
  2. Deixasme intrigadísima tartarouchiña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meninheira :)

    Me encanta tu blog.
    En el mío hay un premio para ti :)Muchos besitos ;)

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Y que tal la situacion con los abusos sexuales de profesores a estudiantes. Lei que en los EEUU hay un caso cada dia!!!!

    puF!

    ResponderEliminar
  5. Alba voy ahora mismito a ver :)

    Yenia aquí gracias a dios eso no es frecuente.

    Un besito a las dos :*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que cada uno para su Martes mudo tiene su propio estilo. Es fantástico.
    Tengo que aprender aquello del mr Linky para juntar todos los mudos.... tengo que aprender a poner el logo del diario.....Tengo que aprender tantas cosas.....

    ResponderEliminar
  7. mándame un e-mail y yo te enseño alguna de esas cosas Marvan ;)

    ResponderEliminar
  8. SOCORRO! Estaba intentando hacer un linky en el martes mudo y además de mudo el martes se me ha quedado CIEGO!! Se me ha desaparecido la foto. Bueno, ya la volveré a poner. Qué desastre soy!!

    ResponderEliminar
  9. Te mandé un mail pero ya está solucionado UF, qué pánico me dió de repente. No sé, me parece que el diseño de Blog no es para mi jeje.

    ResponderEliminar
  10. Está claro que el argumento de la socialización tal y como la entiende la gente no se sostiene como tal contra la educación en casa.

    1besiño.

    ResponderEliminar
  11. hahaha Marvan, no me dió tiempo ni a verlo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Pero si el colegio es un invento relativamente moderno!! Muchos de nuestros abuelos eran analfabetos, no fueron a la escuela y no tuvieron problemas de socialización y nuestra generación no empezaba el cole hasta los 6 años y tampoco hemos tenido problemas. En cambio, sí veo muchos problemas en estas nuevas generaciones, quizás sea un "exceso de socialización" :P

    Un besiño María y gracias por la visita y el comentario :)

    ResponderEliminar
  13. Adorei!!! Está o máximo e é bem verdade.
    Beijos

    ResponderEliminar
  14. boh!!non saben que inventar....bicos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails