17 de março de 2009

Esos dias

16 comentários:

  1. Ja, ja, ja. Dios, espero que no lleguemos a esto y contratemos antes un profe particular o habrá una epidemia de madres que educan en casa muertas. Ja, ja.

    1besiño.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Pobre mama. Así a veces me siento yo explicandole las mates a mi hijo jajaja. Espero no morirme!! jaja.

    ResponderEliminar
  3. hahahaha, está genial verdad? un poco exagerado claro hahahaha.

    ResponderEliminar
  4. hahaha Marvan, ya veo entonces que tus hijos sí entendieron las fracciones hahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Solo se me han quedado unas ligeras ¿? secuelas de locura ;) LOL

    ResponderEliminar
  6. Uy pero eso creo que es de la exposición a tanta perla hahahaha LOLLLLLL

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta risa! (Ahora que ya sé qué es LOL...)

    El chiste está divertido. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido... y real... si a veces uno tiene ganas de tirar la toalla... jajajaja. Lo curioso es que retomas con energías renovadas.

    Por cierto, he aceptado el reto del martes mudo... por eso me estoy desahogando aquí.... jajajajajaja

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  9. hahahaha Ipe, voy a ver de qué no hablaste :DDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno!!!un poco de humor nos viene bien...
    Meninheira: he puesto el enlace en mi blog para ver los libritos completos, creía que se podían ver copn el otro enlace.. pero no. Ahora ya está solucionado. ( lo he puesto al final). Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por avisar Esther.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. hahaha Lara, vejo que ja experimentas-te :DDD

    ResponderEliminar
  13. xa pasou? eu tm pasei estes días por iso, bxños

    ResponderEliminar
  14. hahaha nooooon eu aínda non pasei por isto grazas a Deus hahaha aínda non temos cousas tan complicadas para explicar :)

    biquiñossss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails