27 de março de 2009

Diario dunha muller sinxela III


Diario de hoxe 27 de marzo .

Se miro pola xanela... Vexo un ceo azul primaveral, ás gaivotas planeando e ó fondo as montañas verdes de piñeiros e eucaliptos

Estou a pensar... que quero que acaben os mocos por unha tempadiña

Dentro das cousas que aprendemos, hoxe... Estiveron a lerse contos

Síntome agradecida por... que a crise non nos está afectando moi duro a pesar de todo

Das cousas de comer salientar... hoxe raia fritida!! mmmmm

Teño posto... unha camisa de popelín de seda con... XDDDDDD Noooonnn!! estou de brincadeira :DDDD Levo posto un pantalón marrón chocolate cunha camiseta da mesma cor e unha chaquetiña de cor tella, de calzado vou por (aínda estou de sapatillas) uns zapatos marróns de taconazo hehehe, os pendentes en cobre.

Estou a ler... Unha revista que chegou "misteriosamente" ó meu buzón (hai que ver cómo funciona o "Gran Irmán" eh? :P) e que está estupendamente, chámase "El mundo de tu bebé" e segue unha liña editorial baseada na crianza respetuosa

O que espero... que os mocos e toses do meu máis pequeno non vaian a máis (que mal levo que enfermen!)

Estou a crear... Quero empezar un tulipán que irá enriba do espello do baño

Estou a escoitar... A dous dos meus na bañeira, a brincar cunha chea de xoguetes

Por toda a casa... o caos empezando a ser controlado tras dous días de ciática

Unha das miñas cousas favoritas é andar descalza sobre a herba.
Esa é a razón da existencia do céspede que medra nos bordes do blogue, porque cando o miro podo sentir a herba baixo os meus pés.

Algúns plans para o resto da semana... desfrutar do solciño que din que mañá entra choiva

Unha foto para compartir: O que fixen a semana pasada, moi sinxelo e simple pero o vestidiño gañou unha barbaridade ;)

16 comentários:

  1. Meninheira, sólo puedo leer una respuesta. ¿Es así cómo se ve o es cosa mía?
    Pues sí es una pena que estemos tan lejos!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este se te escapó demasiado pronto jaja, o es que tienes un dia MUUUYYY tranquilo jajaja.
    Si lo borras todo borra también este mensaje, no hace falta que lo pongas eh.
    Besiño ;)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha pues sí, se me escapó hahahaha

    Descubrí que puedes programar cuándo soltar los mensajes, así que dejo algunos (este, los participantes del proyecto y el martes mudo) a medio hacer cuando voy teniendo tiempo y este parece que tenía ganas de salir no? hahahaha

    A la noche lo edito y lo termino :D

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Precioso cómo te quedó el vestido!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola, la verdad es que no le hace justicia la foto y hay que ver lo que cambió con una simple florecilla :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Meninheira, te ha quedado muy bonito el vestido y con una simple modificacion!!!
    A mi tambien me encanta caminar sin zapatos, en el pasto, en la arena, en la casa, en el rio, uff!!
    Te queria preguntar si aun estoy a tiempo de participar en lo del cohete, sino igual lo hare aunque sea sin publico.
    Un abrazo que tengas un lindo fin de semana y tiempo para leer tu revista.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jimena, me alegro de que te guste :)

    Sobre lo del cohete, el domingo pondré la lista de participantes del cohete y ya propondré el nuevo tema (ya sabes que ahora es primavera), así que venga, que tienes un par de días :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    me ha sorprendido poder leer tan temprano tu diario de viernes, pero me ha hecho muy feliz jajaja.

    Preciosa la flor del vestido... no se si podre llevarte una botella con aire de marruecos, pero creo que una colección de hilos (acá tienen unos colores preciosos) sería también muy adecuada para ti.

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  9. Pobrecilla torcida de la espalda, espero que estes mejor y que los mocos se vayan y no vuelvan!
    Lo de andar descalza es un placer, tanto que se me pone la planta de los pies dura dura, a los niños les da mucha risa.
    Un abrazo querida!

    ResponderEliminar
  10. Silvia mi ciática parece que ya se va gracias a dios y los mocos se han convertido en otitis y en pulmón encharcado de mocos, así que andamos con antibióticos :( Gracias a dios parece que vamos saliendo pero el más peque tiene aún mucho moco y espero que no vaya a más.

    Muchas gracias por tus buenos deseos, un besito muy gordo :)


    Ipe el diario se escapó literalmente hahaha. Resulta que tengo las entradas medio hechas (el esquema) y le tengo puesta una fecha para soltarlas y este se escapó a la mañana temprano creo. No veas que gracia porque llegué y ahí estaba, sólo con los títulos hahaha.

    Hilos, mmmmm, seguro que traen olorcito!! :DD

    Un besito va cruzando el estrecho :)

    ResponderEliminar
  11. Espero que os pongáis todos bien pronto y que los mocos y la ciática se vayan, no para una larga temporada, sino para siempre (¡fuera, fuera!).
    Buen finde y ojalá que la lluvia tarde un poquito más en venir. Por aquí hoy han empezado a bajar bastante las temperaturas, porque no era normal eso de ir ya en manga corta...
    Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pilar :) Mi ciática parece que ya se ha ido y los mocos están en camino, ains.

    Aquí también andábamos de manga corta e incluso por las playas, a ver si no nos viene mucho frío ahora.

    Un besito nocturno :)

    ResponderEliminar
  13. Malditos mocos!!
    Espero que les haga efecto el antibiótico y estén como una rosa otra vez. Yo tampoco soporto que Joana esté enferma. Es lo peor.

    Sufro de ciática desde siempre (por una malformación en la última vértebra) y es un engorro. Me alegro que estés mejor.

    Muchos besitos para todos y pronta mejoría.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gemma, vamos saliendo aunque el peque tiene un montón de mocos y parece un tractor del ruido que hace el pobre. En fin, que estas sean todas nuestras preocupaciones ¿verdad?

    Un besito grande :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo yo una camiseta blanca en mi cajón de WIP lista para customizar! Te quedó lindísimo el vestido!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya pondrás fotos eh?? Yo empecé con cesta de WIP y ahora tengo "desk wip" :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails