14 de dezembro de 2008

Participantes do proxecto semanal: GRILANDA

Amigos homeschoolers


Anar aprenent e aquí


Bajo el diente de león


Cuatro en familia


Cuatro en la cama y aquí


Dálle un coliño


Desde mi cordillera de los andes


Hechiceros


Mi hijo mi maestro


Orca-Alce


Pés na relva: pequete




Palabra clave desta semana: AGASALLO (regalo, presente)
Para non me esquecer de ninguén, rógovos deixedes a ligazón do voso proxecto desta semana (abeto) nesta mensaxe.


Esta será a última semana do proxecto semanal até despois das festas porque xa empezan os días de moito lío e mellor non engadir outro, non vos parece? :)

28 comentários:

  1. Preciosas todas.
    He puesto una foto de lo que queda de nuestra cadena de adviento aquí:
    http://amigoshomeschoolers.blogspot.com/2008/12/nuestro-adviento-y-resumen-de-esta.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Azu, voy a ver y te añado :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!! Algunas ideas las voy a copiar esta semanita.

    Un abrazo,

    maite

    ResponderEliminar
  4. Sí que hay ideas bonitas Maite :)

    Pensaba que os ibais a animar a participar con vuestro calendario de adviento ;)

    Un besito *

    ResponderEliminar
  5. Dejo el enlace del proyecto ABETO.

    No hemos hecho más que decorar el árbol con unos poquitos adornos hechos por nosotros, pero la mayoría són comprados.

    http://anaraprenent.blogspot.com/2008/12/projecte-setmanal-avet.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba del nombre en castellano.. Es el estampado 'Cachemir' que tanto gusta a nuestras abuelas :-) Me debo estar haciendo mayor..
    Qué bonitas quedaron las guirnaldas, y qué originales! La de calcetines me ha sacado una sonrisa. Empieza bien la semana, un beso

    ResponderEliminar
  7. Uy, será que ya soy muuuy mayor? a mi me gusta también el "cachemir". Ups! hahaha

    ResponderEliminar
  8. Gemma, cómo que "sólo"?? Si se trataba precisamente de eso!! de montar el árbol :D

    Un besiño y gracias por participar *

    ResponderEliminar
  9. a ver que se nos ocorre porque os pequeno con calquera cousa fan un galano, unha margarida, un debuxo, un bico... ; )

    ResponderEliminar
  10. Hola Meninheira.
    Me gustaría participar en tu propuesta del proyecto semanal.
    Aquí te dejo mi enlace:
    http://barbyblog77.blogspot.com/

    Por cierto me encantan las cadenetas.
    Un saludo
    Bárbara y Paula.

    ResponderEliminar
  11. Felicito a todas las familias que hicieron el proyecto guirnaldas!! Les han quedado hermosas!! y son una mas original que la otra, realmente me gustaron muuucho:)))

    ResponderEliminar
  12. Olivia!! que bem que vos animedes a participar :)

    Un biquiño *

    ResponderEliminar
  13. Hola Bárbara!! :)

    Bienvenidas! y muchas gracias por animaros a participar, os pondré en el resumen. Ahora esta semana es "regalo" la palabra clave y será la última hasta después de Navidad que lo retomaremos si dios quiere.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  14. Sí que han quedado bonitas Vilmati y además lo fantástico es que cada una hemos usado materiales distintos. :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Así es, ahora si que hubo variedad! A mi me enamoró la de calcetines =)
    Aquí están nuestros abetos...
    http://cuatroenlacama.blogspot.com/2008/12/proyecto-semanal-abeto.html

    ResponderEliminar
  16. son todas preciosa, pero me ha encantado la de los globos!!!! bicos.

    ResponderEliminar
  17. Aquí te dejo nuestro abeto.

    http://orca-alce.blogspot.com/2008/12/o-tannenbaum-abeto.html

    ResponderEliminar
  18. Anda, es verdad!! nuestro calendario es una buena guirnalda!! jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  19. hahaha Si quieres ya sabes ;)

    despiste!! hahahaha

    ResponderEliminar
  20. Nuestro abeto:

    http://bajoeldientedeleon.blogspot.com/2008/12/proyecto-semanal-abeto.html

    ¡Qué bonitas todas las guirnaldas juntas! :))

    ¡Bico!

    ResponderEliminar
  21. Una de las cosas que más me gusta del proyecto semanal es ver todos los proyectos juntos, es una chulada!!

    Un biquiño Pilar *

    ResponderEliminar
  22. Nuestro arbolito, al fin!
    http://mihijomimaestro.blogspot.com/2008/12/proyecto-abeto.html

    ¡Qué preciosidad de guirnaldaaaaaaas! Enhorabuena a tod@s.
    Meninheira el árbol te quedó chulísimo tan habitado y lleno de color... ¡Me encantó! Este año he puesto algún muñequito pero ya me has dado ideas, ya. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias :)

    Me alegro de que te guste, ya ves que es muy variadito y aprovechamos de tó hehehe

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Meninheira.
    Ya se que llego un poco tarde para el proyecto semanal del abeto, pero como todavia nos los has puesto te lo envío para que nos incluyas. gracias.
    http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2008/12/proyecto-semanal-abeto.html

    Las guirnaldas son todas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails