13 de dezembro de 2008

Proxecto semanal grilandeiro

E sen tempo non era!! qué vergonza!!

O conto é que ademáis de por grinaldas por toda a casa para enfeitala co gallo do Nadal, fixemos unha con pasta branca:
E outra reciclando caixas de ovos que está sen rematar e que por iso non foi que puxen antes esta mensaxe, porque estaba á espera de rematala pero como estamos a centos de cousas ó tempo non a damos rematado, así que fica á espera de mostrarvos o resultado final. Mas aqui tedes dous dos pasos seguidos:


4 comentários:

  1. ¡Qué chulo, Meni! Muy original la idea del cartón de huevos y la guirnalda con pasta, siempre aprendo cositas aquí... A la espera del resultado final estamos... Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias soul, anímate que ya ves que es muy fácil :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu guirlanda, es super alegre... Es arcilla blanca de esa que no se cuece? No entiendo para qué usaste loscartones de los huevos (uy, qué mal sonó eso...). En el colegio Jana hizo una rosa para Sant Jordi superponiendo (me inventé el vocablo?) una cajita sobre otra y quedaron muy bonitas... Para qué los usaste? Cómo voy de guays y no uso traductor para aprender galego se me debió escapar alguna cosiña...

    ResponderEliminar
  4. hahahaha Janil:

    1- Si, es "esa" arcilla blanca :) pintada con témpera.

    2- Los cartones de los huevos :DDD son para hacer otra guirnalda pero todavía no la hemos acabado. Ups.

    3- Superponer también existe en castellano (creo) hahaha y ¿cómo superpuso una caja sobre otra? ¿será una parte de esas sobre la otra, como la roja y la azul no?? Ahora me dejaste intrigadísima!!

    Un biquiño goooorrrrdo :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails