2 de dezembro de 2008

Mudanza de cabezallo



19 comentários:

  1. ¡Qué bonito, Meni! Se nota que ya llegan los inviernos, ¿eh? ¿Haces tú el montaje fotográfico? Por cierto no te dije que la música de tu página también me encanta... Me declaro fan de la música celta. La música de Milladoiro tuve el gustazo de conocerla en una escapada a Santiago de Compostela... ¡y también supimos de las bonitas cacharelas! Fíjate yo pensaba que eso de las candelas de San Juan era cosa de Cataluña... ¡Me alegra ir encontrando nexos de unión aquí y allá! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por tu visita, me alegro que te callera bien Kirima,jeje, la verdad es que esta gustando mucho en los coles, estoy muy contenta!!
    Veo que tu blog está dedicado a los nenes, la pena es no entiendo mucho!! cotillearé de todos,modos, jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste la cabecera nueva :) la sacó mi mitad con el móvil al lado de casa, fijaos qué tremenda nevada!!

    Los montajes los hago yo, sí :)

    soulwoman el origen de las hogueras de san juán es pagano, para celebrar el solsticio de verano, se celebra en muchas partes. :)

    sistermoon gracias por la visita :) Puedes leerme traducida, fíjate arriba de todo en la columna de la izquierda ;)

    Un besito a todas *

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tener la nieve cerca!

    A mi hija también le encanta la música de tu blog. La oyó y vino corriendo a escuchar y me dijo muy seria: es superbonita esta música. Luego me la pidió que la pusiera de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Qué riquiña!! :)

    Dale un petó de mi parte :* muuuuuuacs!

    ResponderEliminar
  6. que chulada! Xa pareces a páxina da xunta mudando de encabezado con cada estación jijijiji

    mola! Bicos

    ResponderEliminar
  7. hahaha si? non sabía que a páxina da xunta o fixera :)

    un biquiño *

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado friaxe, pero me ha encantaooooo!!! para cuándo una "enfeitadora de blogs profesioná",??? jjajaja...

    ResponderEliminar
  9. Está lindo, o novo cabeçalho, muito apropriado à época!

    ResponderEliminar
  10. Corazón de Invierno...jajjajajajaj! Me encanta tu cabecera mutante!


    Biquiños!!!


    Si estás ahí corre para mi blog que anuncio un sorteo relámpago si te interesa...

    ResponderEliminar
  11. Tengo un pdf que es una guía para enfeitar blogues, quien lo quiera que lo pida :)
    Está en inglish pitinglhis ;)

    Besinhos a todas :*

    ResponderEliminar
  12. amo la nieve

    muy lindo tu banner!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, hacendosa!
    Qué bonita la nueva cabecera.. al lado de casa dices?! Jo, que envidia..
    Gracias por la musiquina, es Milladoiro? Hacía tiempo que no los escuchaba, aah qué bella es Galicia!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. mamaliguiña!! has vuelto :)

    La música la ponen los Chieftains, Milladoiro y Carlos Nuñez, me alegro que te gusten.

    Un besito *

    ResponderEliminar
  15. Manda pdf, manda, ya sabes a dónde, jeje!! por si algún día me da por facer algo ao respecto...jejeje, fiuuuu...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails