10 de dezembro de 2008

Máis mesturas


Imos empezar cunha cousiña só para aqueles que aínda temos a sorte de crer neles, porque a maxia existe e non podemos deixar que Fantasía deixe de existir!
Non vos esquezades de visitar navidades sorprendentes. OLLO! sen os pequenos, primeiro ide vós cheirar :)

E non vos digo máis para que sexa unha sorpresa.



Tamén podedes participar nalgún sorteo a ver se tedes máis sorte ca min hahaha, eu apunteime ó sorteo de Mi dulce beba que fai unhas cousas preciosas, fixádevos que bonequiña máis doce


E van chegando a min máis links homeschoolers:

E a última iniciativa dun blogue de homeschoolers en castelán: O libro viaxeiro, unha proposta de ardillas locuelas

Unha de motricidade fina no fondo do océano (a que non adiviñades cal é o noso proxecto trimestral?), por se algún dos vosos peques quere recortar un pouquiño.


E xa para rematar vou poñer en público a miña lista de tarefas pendentes (falando de cousas feitas a man, claro) a ver se cumpro o meu propósito que é acabar todo antes do ano novo. Pois ben, teño pendente de rematar unha coroa de papel maché, un foguete espacial en feltro, un broche en feltro, unha boneca e como tiña pouco traballo agora púxenme a facer unha nova estrela para a nosa árbore de Nadal (ti ves o que falábamos da dispersión Paloma? :D ).
Pois ahí fica isto, a ver se non me da por empezar nada novo, ainsssssssss.

14 comentários:

  1. ¡Hola! Muy interesante tu post. Es muy gracioso lo de "Navidades Sorprendentes", aunque hay poca variedad en el tema adultos.

    Gracias por poner lo del libro viajero, así seguro que se anima más gente, porque tu blog es todo un referente en el mundillo.

    Por cierto, no sé cómo pasarte el archivo. No tienes el email público. ¿Hay algún sitio gratis donde pueda subir el archivo, para que lo podáis descargar pinchando el enlace? Si no, de todas formas, me puedes enviar al email (mariajoo arroba terra punto es) el .jpg y el .doc por separado, y los junto luego. Pero lo ideal sería ponerlo online para que se lo puedan bajar las que quieran.

    Besiños...

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonito lo del mensaje ¿verdad? no me gusta mucho las cosas que trae como opción de lo que hacen mejor o peor, además falta variedad pero la verdad es que luego está bien enfocado, no es nada "disciplinante".

    Lo de que mi blog es "un referente" me ha dejado :O

    Mi e-mail está ahí arriba, en la columna de la derecha. ¿Lo ves?

    Para subir el archivo hay varios sitios, tienes photobucket.com y el de http://www.slideshare.net que si te fijas es el que usé yo para subir algunos de los .pdf que tengo en la etiqueta de "downloads".

    Besiños para tí también :****

    ResponderEliminar
  3. remata, que qero velas fotos!!!!bicos.

    ResponderEliminar
  4. hahaha Lúa, cala, cala que aínda non puxen as fotos do noso proxecto grilanda y é que tamén está a medias hahahahaha

    biquiñosssssss

    ResponderEliminar
  5. Ya he "hecho" los vídeos para mis peques. Seguro que les van a encantar, jejeje. Muchas gracias, Meninheira, por el enlace y sí, no es demasiado "disciplinante", sino más bien cariñoso, jejejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hahaha aún vamos a hacer que de tanto repetirlo aparezca "el palabro" en el diccionario de la RAE :D

    Un besito Pilar, gracias por la visita y el comentario :*

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta: ¿tienes secretarios o algo así? Me meta en el blog que me meta ¿quién aparece? Ja,ja...es una broma eh!!! es que me hace mucha gracia...estás en todos los sitios. Bueno pues a seguir trabajando.
    Por cierto hice lo de congelar muñequitos y he tenido una tarde "sin niños" se lo han pasado..bombaaaaa y han surgido un montón de historias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hahaha Paloma, pues sí, tengo!! se llama "bloglines! ;) me avisa en cuanto decís algo :D por otra parte también hay que acostarse tarde hahahaha, mira qué horas y yo imprimiendo material para la "clase" de mañana, ains! y pensando una meriendacuentos para mañana. :)

    Me alegro que lo pasarais bien congelando juguetes, después prueba la actividad de la cera (esta sí necesita supervisión) que también les gustó a los míos un montón o la de la harina (todo proyectos semanales).

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo me tengo que apuntar en el Bloglines pero ya. Que se me acumula la faena hasta las orejas... Si tuviera que hacer un post sobre tareas pendietes yo, se me acaba la pantalla!!!!!


    Así que 25... pues vaya gemeliña más "diminutiña" tengo!!!!!!


    Me voy a repasar tu post y los enlaces no disciplinantes...

    ResponderEliminar
  10. Pues apúntate!! No te puedes ni imaginar el tiempo que te ahorra, y el enlace no disciplinante hahahaha te va a encantar!!!

    Un bessazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias gemeliña! Lo edité y puse las imágenes... No pensé en que en el todopoderoso youtube...

    Son impresionantes, verdad???? Por lo que oí yo también, el perro atropellado no sobrevivió, aunque la noticia en La noticia en La Vanguardia Digital parece insinuar que sí lo hizo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Sí, es impresionante, emociona verlo, pobriño, espero que alguien lo adoptara porque es GRANDE!!

    Una braçada :)

    ResponderEliminar
  13. He visto que hiciste una ficha sobre nosotros, jejeje, pobres cangrejos difusos, jajaja! un beso, bloglinera!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails