11 de dezembro de 2008

Vou traballando, vou!!

Rematei unha estreliña de mar que tamén levaba tempo esperando na miña cesta.
Case non se ve pero por detrás leva bordado "08", hai pouco que aprendín a coser así grazas ó San Google :) e por suposto xa está a enfeitar o noso panel do proxecto trimestral.

E un adianto da estrela da nosa árbore de Nadal
Gústavos? Estanme a dar un traballo as contas do borde...


E isto non ten que ver, onte faloume a miña nai dunha noticia desas que te aquece o corazón, como non vexo a tele non vira as imaxes pero hoxe puiden velas no blogue de Janil, non deixedes de velas, estremecen pero paga a pena, por iso este post tamén leva a etiqueta de "iniciativas fermosas".

23 comentários:

  1. a estrelinha de mar é fermosa mas a da árvore aponta que vai sair messsmmmooo linda!
    beijos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!!me encantan las figuritas de fieltro, yo también tengo en mi árbol, hechas por mí y por mi madre, pero más sencillitas ( las tuyas son una pasada). Pásate si quieres por mi nuevo blog y verás las figuras de masa de sal que hemos hecho con los niños. El enlace está en Alzar el Vuelo. Y.... allá van más besitos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esther :D todo es ponerse eh? anímate!! voy a ver tu nuevo blog. ;)

    Marchando otra de Besiños!! :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu estrella, los acabados son magnificos. Estoy alucinada.

    Cariños mil

    ResponderEliminar
  5. No tanto, no tanto, pero gracias mil. Es muy fácil de hacer, aunque un poco trabajoso.

    Un besiño y gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  6. oes e como que aprendiches no google a facer estas cousas???donde???? e vaia paciencia tes!!!! bicos.

    ResponderEliminar
  7. Tens muito jeito, meninheira, as estrelas são umas Estrelas!!!! :)
    Beijinhos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Obrigada Isabel :)
    e também pela visita.

    Um beijinho *

    ResponderEliminar
  9. Pois lua, só tes que por no google: aprender a bordar ou algo semellante e saente varias páxinas.
    Anda proba, proba :)

    Un biquiño *

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantaron estas estrellas, Meni! ¡Pero qué manitas! ¡Y paciencia! No atino a ver muy bien las cuentas pero diría que a todo el borde le has ido cosiendo esas bolitas tan minis...! ¡Y los abalorios quedan preciosos! Mi enhorabuena, estas cositas me chiflan pero es que me desesperoooo!Un besito.

    ResponderEliminar
  11. A esas cuentas me refiero soul!! las del borde, la estrella verde tiene unas cosidas a lo largo de las lineas pero no se aprecian en pequeñito.

    Un besito para tí también :*

    ResponderEliminar
  12. Ay, pero qué cosita más linda!!!!! Y qué trabajoso... con esas cuentitas tan pequñas!!!! Te has lucido gemeliña!!!!!!!!!!!! Estas Navidades espero terminar todo lo de las cdenas y los intercambios y hacemos uno tu y yo (primero te envío lo que te debo...claro!No, la Magerit, no...jajajjajajaj). De veras me gustan mucho, ya terminarás de enseñarnos la naranjita, que con todas esas estrellitas tiene muy buena pinta...

    Y todo esto te lo enseñó el Sr. Google... Me voy a tener que apuntar a clases con él!!!!

    Un fuerte abrazo y un montón de bicos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¿Cómo que mi magerit no?!!! :O
    hahahahaha

    Ay, que me hacía ilusión que las vieses, me alegra tantísimo que te gusten! con lo que han visto tus ojos!! :D

    Una braçada e moltes petós para tí també ;) (está bien?)

    ResponderEliminar
  14. están hermosasssssssssssss!!

    un beso :-)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Marce :D
    Con las cosas fermosas que tú haces esto para tí no tiene secretos.

    Un besiño y gracias por la visita *

    ResponderEliminar
  16. Lo que han visto mis ojos y lo que les queda por ver! Que yo tuve mucha fe en ti des de un principio creyéndote una artesana prodigiosa y, aunque me saliste una hippy rarita, al final resulta que la intuición no falló!


    Una abraçada i molts petons per a tu també!!!!!


    Feliz fin de semana i muchos biquiños!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hahahaha pues ya sabes lo que dicen no? que Dios las da y ellas se juntan :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la estrella, me ha gustado,

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mariajosé!!
    Qué bueno verte otra vez :)

    Un besito *

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails