10 de novembro de 2008

Proxecto semanal vial

Para o proxecto semanal da semana pasada ademais de xogar a ser semáforos construímos un cunha caixa de zapatos forrada de papel maché. Para os círculos pegamos unhas tapas e despois as cubrimos tamén co papel de xornal, por último pintamos todo con témpera azul e colamos con velcro os círculos de feltro de tal xeito que se poidan descolar doadamente.
E aquí tedes o resultado, usado agora como enfeite pero colgado de tal xeito que se poida baixar doadamente para xogar con el.

21 comentários:

  1. Qué buena idea la de hacer un semáforo ;)
    El tuyo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha Ale, ¿has visto cómo se parecen? Hasta el color!! :)

    ResponderEliminar
  3. QUé bonito el semáforo!! :)
    Una buena forma de reciclar las cajas...
    cundo yo era pequeña teniamos uno parecido que nos controlaba para eso de ir al baño y no amontonarnos todos...controlaba el tráfico de los meones/as jajaja.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. hahaha eli, pero cuántos erais??? :)
    Azu gracias

    Me encanta que os encante, un besito *

    ResponderEliminar
  5. Simples e bonito. Desta vez não conseguimos fazer nada, a ver se nos animamos para a cera...

    ResponderEliminar
  6. Obrigada! a verdade é que se vé muito máis bonito, mas nao saiu bem na fotografia.

    Um beijinho *

    ResponderEliminar
  7. Hola Meninheira!
    Me encanta la idea del proyocto. Aquí va mi pequeña colaboración:
    http://descobrimelmon.blogspot.com/2008/11/semfor.html
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  8. liiiinnndooo... sodes uns artistas!
    beijos

    ResponderEliminar
  9. Os quedó muy chulo. No, si al final, con esto de los proyectos semanales nos vamos a decorar la casa... ;)))).
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Es preciosos!!!! Mucho más que cualquier cuadro de Ikea... ;))

    Gracias por el link, éste no lo conocia y es fantástico!!!!!!!!! Estoy estresada, la verdad es que ya estoy un poco hasta el moño de tanto sorteo, pero creo que me persiguen para tentarme... :S

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues a tí ya te tocaron dos cosas preciosas que a mi ná de ná. Grrrrr :D

    Un biquiño gemelita *

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails