14 de abril de 2011

Un millón de gracias y un millón de disculpas

Voy a dejar de aceptar vuestros mimiños y no es porque no me gusten, que ¡ME ENCANTAN! Los siento como si fueran abrazos de oso y yo, que como buena gallega soy un saquiño de mimos, pues ya os imaginareis lo que me gustan. Pero es que me da verguenza lo tarde que sigo siempre la cadena, y es que además no sé qué pasa estos últimos meses pero hay un pequeño trasno que me roba horas al día y no sé dónde las esconde y eso que estoy durmiendo una media de 6 horas. Encima con la entrada de la primavera ya sabeis todas (escolariceis o no, esto es universal) cómo se ponen los niños! madre del amor hermoso que parece que tienen un goteo con azucar de lo alterados que están ¿verdad? Ellos con la "sangre alterada" y nosotras con la "astenia primaveral" :D

Tengo un montón de entradas a medio hacer, quiero enseñaros mi primer vestido de almohada (os he hecho un pequeño tutorial por si hay otra atrevida), compartir el nuevo proyecto que estamos haciendo sobre monos, una entrada de juegos para días de lluvía que tengo desde hace meses a medio hacer,... y encima tengo un montón de trabajo atrasado de diseño y un encargo en fieltro que está a punto de acabar pero siempre pasa algo que lo vuelve a dejar parado.

Por si fuera poco sigo haciendo imprimibles educativos, ahora mismo tengo terminado un lapbook de monos (ya os avisaré, pero prontito lo sorteo, a ver si esta vez os apuntáis más que la vez anterior no se apuntó casi nadie, ains) y una Unidad de estudio o Lesson Plan, como le querrais llamar, sobre Geología (placas tectónicas, vulcanismo, ...) que me está dando un chollazo increíble, llevo más de un mes con ella. Ya aprovecho y os aviso por si alguna tiene pensado introducir este tema a los niños para que se espere un poquito y pueda aprovechar el imprimible ;)


En fin, que espero que me perdoneis, muchas gracias a:



Natasa, que es una chica tan dulce que sus alumnos sí que la deben de mimar mucho. Es profesora Montessori y su blog (Leptir) es ya un referente para muchas de nosotras. Yo descubrí a Natasa cuando su blog era sólo en croata (ahora también escribe en inglés) y me cautivó al instante porque está lleno de fantásticos recursos y descargables con los que Natasa nos regala. Me encanta cuando visito blogs y me encuentro a Natasa en los blogrolls de medio mundo, si eres educador (en familia o en la escuela) y no conoces su blog, ve y maravíllate :)

Claudia, que es una mamá supersimpática que también educa en familia desde Canada y cuyo blog (Au fil des jours) también conoceis la mayoría porque es estupendo y comparte unos materiales que son muy buenos no sólo educativamente hablando, si no también gráficamente. Además es una mamá emprendedora que tiene una tiendita fantástica de File folder games: Zoe & me que es visita obligada!

El blog de Maxence (que nació con un trastorno generalizado del desarrollo) me dejó también un mimiño, de esos que se dan por pura generosidad sin esperar nada a cambio, ni siquiera mis gracias porque ni me avisó y yo no conocía su blog, por suerte el Feedjit me lo chiva tó :)

Maite de Adivina cuánto te quiero, ¿qué decir de su blog? un referente en la crianza con apego! También Maite es una mamá emprendedora y tiene una empresita: Insela


Sabrina, de Joquines al menjador, que me dió un susto de muerte hace unos días pues al entrar en su blog me decía que había sido borrado!!


Laura, del blog "Homeschool en Mexico, aprendiendo sin escuela". También un blog que os recomiendo pues comparte un montón de ideas y nos deja también imprimibles para que no pasemos trabajo al copiar, ejem, al inspirarnos en su trabajo :)


Churumbea, de Churumbea que algo queda! (anda que no es divertido el nombre del blog eh?) tiene una niña pequeña que no llega a los 3 años y en su blog nos comparte su día a día con un montón de ideas para hacer con los peques.

Y también a Rosa, del blog Mi nena bonita, que también tiene una peque muy peque a la que le hace unas cositas... ¡preciosas!

Y  edito para añadir a Erika, que también me dejó hoy un mimiño.


Y para no perder la costumbre, me he vuelto a inventar un premio 


Y se lo voy a dejar a tres blogs que quiero que conozcais, los tres son homeschoolers...  
RRRRRredoble de tambores :D
  • A Colecti, porque tenemos en común nuestra pasión por "los bichos" :)
  • A Adrian, que hace unas cosas chulísimas
  • A Erika, que recientemente ha decidido desescolarizar y ya os imaginareis, con el corazón entre la ilusión y los nervios.
Espero que les dejeis un poquito de vuestros corazones a cada uno de ellos.

11 comentários:

  1. Ay, you gave me so flattering compliments! Thanks for including my link, sweet Meni, I'm blushing!

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina Menhi... a ver qué es eso del vestido almohada????
    Un beso grand
    eeeeee

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo soy de las sigue el blog pero no deja comentarios, así que voy a aprovechar ahora que todavía aceptas mimiños para darte las gracias por todo lo que compartes, con cariño, alegria y grandes ideas!
    Gracias!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. la madre del amor hermosoooo , jajaj yo también uso esa frase!!

    y estoy haciendo dos vestidiños de almohadas pa mis sobriiiisss! ( llevan bordado en el pecho, pero mi idea es que lo usen de camisón,espero les guste!!)

    qué coincidencias!! jeje

    se entiende Meni, estamos todas a full ! jeje

    besotes buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Ay galleguiña, tú te mereces muchísimos mimos y premios. Y sigo sin entender como puedes estar haciendo tantas cosas a la vez, p eso comprendo que te falten horas.
    Y lo malo es que ahora nos has puesto los dientes largos con todas las cositas que nos vas a enseñar algún día. Yo estoy deseando ver ese traje, la verdad. No me lo imagino.

    Y que verdad es que tenemos a los niños como motos y nosotros sin poder tirar de nuestro cuerpo. Yo ayer no podía ni conducir y es que aquí no hay primavera hija, aquí pasamos del invierno al verano sin paracaídas.
    Besos y descansa un poquiño

    ResponderEliminar
  6. ay Meni, lo que dices es verdad sobre el tiempo - no sé dónde se meten las horas...pero la verdad es que no entiendo cómo consigues hacer tanto de lo que haces, debes ser superorganizada - no como yo - con solo un niño me vuelan los días...por cierto, ese Adrian que has puesto de enlace, si es el blog de mi peque, el enlace no va a su página.
    Aquí dejo la dirección de su blog:
    http://eldiariodeunhomeschooler.blogspot.com/ - acaba de completar su lapbbook sobre antiguo egipto..;)

    Miles de besos Meni y estamos todos agradecidos de lo que haces y cuánto trabajas en Homeschooling Spain y este blog.
    ¡Tengo ganas de ver esos vestidos de almohadas! :0
    XXXX

    ResponderEliminar
  7. Natasa, You deserve it :) :*****


    Sopitiña, ya verás qué cosa más sencilla :)

    Cecilia, qué sonrisa tan grande me has arrancado, muchas gracias!!:D

    Marce, ¿con bordado? ains, el mío es muuuucho más sencillo. Y cómo no teníamos que usar las mismas expresiones, vienen en el pack de la locura hahaha

    Paula, no son tantas cosas, pero así puestas parecen un montón :D

    Erika, gracias a tí :)

    Kim, claro que es tu Adri!! copié la dirección de colecti (quien por cierto es hijo de marvan) y se me olvidó cambiarla, ahora mismito edito y lo cambio.


    Muchas gracias a todas por los comentarios, que a fin de cuentas son mimiños también :D
    m*

    ResponderEliminar
  8. Meni, muchas gracias por hacer mención a los muchooos premios que has recibido... Será por algo, no? ;-D
    Con respecto a los premios te felicito también por la elección de a quién das los tuyos... A Colecti ya le conocíamos ;-D y ha sido un placer pasearnos por los espacios de Adrian y de Erika... (tanto que a Erika le he "robado" una historia de las de pensar ;-)
    Se te echaba de menos por aquí... Pero observamos que vienes cargadita de nuevas... o sea que se te perdona...
    Un saludo,
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Ay Rosa, gracias, ahora estoy dejando abandonado el otro blog y es que no doy, no doy!! Los premios parecen muchos porque están todos juntos, pero es que algunos deben de tener un año! y claro, así puestos parecen un montón.

    Por cierto, ¿has visto el lapbook de Egipto de Adrian? yo todavía estoy en shock :D

    Muchos besiños bonita
    muas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails