30 de agosto de 2010

Vuelta al cole: Imprimibles

Ya se acerca el otoño y con él la preparación de la  "vuelta al cole", también para los que estamos oficialmente sin él. Por los blogs homeschoolers ya se empiezan a ver los preparativos: Currículums nuevos, en algunos casos una nueva organización de los espacios que se dedican al trabajo académico,... y entre los preparativos también están los nuevos imprimibles que van a acompañar el "año escolar".

Este año por nuestras especiales circunstancias no tenemos imprimibles nuevos, así que comparto los del año pasado, quizás a alguien le sean útiles.

Nosotros solemos utilizar para imprimir folios de colores, aunque con el imprimible de los días de la semana lo que hice fué utilizar una cartulina en blanco y luego lo coloreamos a nuestro gusto multicolor.

~~~~~~~


Imprimible en gallego, castellano (spanish), catalán y euskara
Photobucket


Imprimible en gallego, castellano (spanish) y euskara
Photobucket

6 comentários:

  1. meniiiiiiiiiiii eu non quero ir ao coleeeeeee :PPPP
    bicossss

    ResponderEliminar
  2. Meni,

    gracias por la idea. Creo que yo también voy a empezar a poner en marcha algunas rutinas, que ya se van echando de menos.

    Un beso,
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ay tolinha, desescolarizarte a ti vainos ser máis complicado!! XDDDDD

    ligoacoma, me alegro de que te sirviera la idea, a mi me recordaban lo que venía después de cada cosa eh? y pobre mía que me saltara algo!! :D


    Un besiño a las dos, gracias por vuestra visita :*

    ResponderEliminar
  4. hola Meni!! veo que estás con las pilas bien cargadas para el nuevo curso. hoy me he dedicado a hacer limpieza de las habitaciones de los niños... qué de cosas se llegan a acumular. he guardado dibujos, juguetes que se les han quedado pequeños, he ordenado libros... vaya y es que a mi me cuesta mucho tirar las cosas... super interesante el imprimible de la rutina diaria. gracias!! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Meni, espero que pronto encontréis vuestro lugar y la rutina vuelva a vuestra vida.

    Yo amo la rutina... y estoy deseando que se terminen las vacaciones de los demás (que yo no se cuando es una cosa u otra) y así volver a la "normalidad"... jajaja

    Cariños mil,

    ResponderEliminar
  6. moni, pues tú eres como yo, que tampoco tiro ná!! :)

    Ipe, lo cierto es que en casa no somos muy rutinarios, ains j
    Por cierto, qué gracia lo de las vacaciones de los demás :DDDDD

    Un besiño a las dos :^*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails