31 de maio de 2010

Marionetas de cartón

Durante estas semanas estuvimos enfrascados en el mundo de las marionetas, primero hicimos unas "rígidas" y después hicimos de otro tipo, con partes móviles. Ya me da verguenza deciros que están hechas con cartón de caja de cereales, así que no pienso decíroslo, ala! (Uish! se me escapó!!)

Primero hicimos las casitas que servirían de "teatrillo" para las marionetas
Photobucket

Cuando se abren las puertas o las ventanas se ve el interior de la casa.
Photobucket

"Holaaaaaaaa"
Photobucket


Después hicimos las marionetas, como veis son dibujos pegados a un cartón largo que les permita asomarse por las ventanas
Photobucket

Aunque un día al volver de trabajar me encontré con este castillo de dos torres y puente levadizo en azul y un montón de marionetas más.
Photobucket

Y el teatrillo entonces se hizo sofá
Photobucket

Días después nos dió por hacer marionetas con partes móviles, dibujaron un montón, hasta un "corazón fugaz". Y estas son dos de las que hicieron:

Gary, el caracol limpiafondos de Bob Esponja
Photobucket

Y otro personaje de dibujos animados, Acu el caballito de mar de "La pequeña carpa":
Photobucket

Me encanta!
monicreque móbil

13 comentários:

  1. Me encantan!! sobre todo las móuiles. Cuantos cereales comeis???? jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyy que monada! Son unas marionetas simpatiquísimas y el caballito es precioso. Creo que probaré a hacer algunas, aunque aquí no tenemos tantas cajitas de cereales, pero bueno para un o dos darán.

    Besitos

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Sandra: me encantan las móviles. Son de un tierno...=).

    Buena semana y besitos :***

    ResponderEliminar
  4. Eres la moda lironda. Vas y les pones a las marionetas en movimiento en el blog. Enséñanos todos los trucos. Lo voy a pedir: ¿Qué tal un tutorial mensual para que las demás aprendamos a utilizar recursos y gadgets en el ordenador?.
    A mi me vendría de maravilla. Ya has hecho unos cuantos, pero no los encuentro, ¿Y si los metes en una página ad hoc?. Ya se que no tienes tiempo.... pero por pedir...Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sandra, comemos muuuuchos, todos desayunamos con cereales y a veces los peques también meriendan con ellos :D
    Estoy por pedir el patrocinio de Kellogs hahahaha

    Paula lo que se ve en la foto está hecho con sólo una caja eh? :)

    Pilar, gracias :)

    Madalen, ¿has mirado bajo la etiqueta de "enfeitando o blogue"? (adornando el blog), yo creo que los fuí metiendo ahí.


    Besitos para todas y gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  6. Xenial! Como todo o que fas.
    Tranqui non te avergonces de usar as caixas de cereais, eu tamén as uso, son unha fonte inagotable de recursos :P

    bicoss

    ResponderEliminar
  7. é que tí tamen estás toliña hahahaha

    Un biquiño Belén :*

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustan las marionetas, las moviles y las quietas...jajajaj pero sobre todo las ventanas con vistas al interior... ¡y esa familia tan tierna!

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí, que es todo de un tiernitooooo :D

    Muchos besiños :*

    ResponderEliminar
  10. Ola! Estoy the Londres e no ablo much espanola (puede leer un poco). Entonce en inglese:

    I have a MONTHLY Get Crafty Carnival (like the Blog Party, but I edit it all). Would you like to take part in next month - the theme is "Man Made" so your theatre or your egg cartong wind chimes would be perfect!!!

    Take a look: NATURE http://redtedart.wordpress.com/2010/06/01/get-crafty-june-2010-inspired-by-nature/ OR RED http://redtedart.wordpress.com/2010/05/03/get-crafty-may-2010-all-things-red/



    Look forward to "meeting you"!!!

    Maggy x

    ResponderEliminar
  11. Hi Maggy :)

    Of course I would like to join to your crafty carnival! :)

    I'm going to see it :D

    ResponderEliminar
  12. Great idea. Thanks for linking up to Tot Tuesdays this week.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails