14 de abril de 2010

Seguimos pidiéndola a gritos


9 comentários:

  1. querida , disculpa mi ignorancia . republica???? algun link para leer al respecto.
    A mi tambien me agrada Garzon , me considero una activista silenciosa jejej.

    ResponderEliminar
  2. Y mañana también es el santo de mi niña N!!

    Al menos tenemso un motivo para celebrar aquí en casa!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Greisi, hoy es el "día de la república" pues fué un 14 de abril el día que se proclamó la II República española (derrocada por el golpe de estado del dictador Franco).

    Somos muchos los que desearíamos que España volviera a ser una república donde sus mandatarios fueran los que han elegido las urnas y que también pudieran dejar de serlo porque el pueblo así lo quiere.


    Y lo de Garzón, pues se le ha permitido que haga de todo menos que decidiera investigar los crímenes durante la dictadura franquista.


    Un besito a las tres y ¡Viva la República! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay Sylvia, que no leí tu comentario :) felicita a tu N. de mi parte :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto a la mañana el buzón de Pilar, he recordado tu cartel de república del año pasado y he pensado en qué nos traerías este año. Me parece muy adecuado: el mismo cartel y seguimos.....
    A todo esto qué rápido se ha pasado el año.
    Besos y gracias por recordárnoslo a las despistadas de las efemérides.

    ResponderEliminar
  6. Caray, que cabeza... yo también me había olvidado ¿puedes creerlo?

    Con el permiso de mi hijo mayor (ahora que no me ve, jejeje) voy corriendo a poner mi post de la efeméride.

    ¡¡Salud y república!!

    ResponderEliminar
  7. ya me parecía a mi raro que tu Peter comentara en mi blog :D

    Un besito a las dos :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails