20 de Abril de 2010

Primer proyecto de costura para niños

Hace unos días, después de ver la preciosidad que había hecho una de sus amiguitas, decidió que quería hacer un bolsito igual.

En cuanto vió el post con el trabajo de la amiguita, se inundó de creatividad y ya no hubo quien la parara :) Primero dibujó un boceto de su bolsito, eligió las telas y los hilos y se puso a trabajar.
Le había gustado tanto que quiso hacerlo exactamente igual.

El aplique de corazón decidimos pegarlo con pegamento de tela.
Y por supuesto no podían faltar los brillos

La "correa" se la cosí yo y eligió ese adornito con forma de bolso que venía con unos muñecos para adornarlo. Más tarde metería dentro de ese plástico un papelito con su nombre.
Le encantó descubrirse capaz y a mi también :)

DIY Day @ ASPTL


{Reseñado en Craft Schooling Sunday}

13 comentários:

  1. Bueno, bueno que artista esta criaturita.
    Por cierto, si ya se que te encantan los insectos pero no he visto tus cajas entomológicas, pero estos días no puedo buscar. Cuando acabe con lo que tengo entre manos buscaré para verlos y, por supuesto si algún día te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, que entre mis compis y yo podremos averiguar algo. Además así me sentiría algo más útil para vosotras que tanta información me proporcionáis de manera gratuita.

    Bueno chica me voy a terminar que tengo a una niña en camiseta y leotardos esperando a que le ponga su trajecito de flamenca para ir a la Feria.
    Besos

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Ay, no, me muero...: esas puntadas =).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que ha quedado bonito! Desde luego si con 5 años hacen estas maravillas...!!!!!
    UN beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene el talento de la mamá, que lindo ver sus manitos trabajando...
    esta muy muy bonito...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Paula, que os lo paseis de fábula en el ferial ¿acompaña el tiempo?
    Encontré uno de los posts de casualidad: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2009/08/clase-de-ciencias-vida-animal.html :)

    Un besito y a disfrutar :D


    Pilar, iba tan contenta enseñando su bolsito a todo el mundo... ains!

    Sandra ya ves que no tiene dificultad, prueba con el tuyo y verás ;)

    Jimena muchísimas gracias :)


    Un besito para todas :*

    ResponderEliminar
  6. Superlindo, como todas vuestras cositas que os quedan tan caseras y tan bellas...

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo le quedó!!!!!HAce días que pienso en enseñarle a coger la aguja a JANA y el otro día vi en el blog de Singoalla que una de sus niñas se había hecho un bolsito también... asíq ue como me habéis dado mucha envidia este domingo se le propongo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Silvia, ya ves que es bien sencillo, anímate a hacerlo con tus peques :)


    gemeliña pues la idea la tomamos de su blog!! hahaha ¿no viste el enlace loquita? hahaha

    BEsiñossssss

    ResponderEliminar
  9. Una monada :) Yo estoy buscando con qué iniciar a mis tres marías con la aguja, les enseñaré el trabajito de tu niña que igual se animan a intentarlo, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Oye!

    Acepta pedidos? Me encantó, no se lo enseño a Africa, porque seguro que quiere uno y fijo que me toca hacerlo a mi que todavia es peke pa la aguja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Merche pues este trabajito es el ideal, un rectángulo de fieltro doblado por la mitad y a coser los lados. :) Ya me contarás si os animasteis :)

    Sabrina te digo lo mismo que a Merche, yo me arrepiento de no haberlo intentado antes porque es muy muy simple, prueba a ver :)


    Besitos a las dos :*

    ResponderEliminar
  12. Very sweet. Thanks for sharing a fun idea to try with my daughter.

    ResponderEliminar
  13. Great project! Thanks so much for sharing on Craft schooling Sunday! Can't wait to see what else you've been up to! all the best.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails