2 de fevereiro de 2010

Lavar la cabeza a los niños

Creo que todos los que tenemos niños sabemos lo que les molesta lavar la cabeza, en casa es un momento en el que siempre hay alguien que lo pasa mal.

Nosotros utilizamos un pequeño truco para que el agua no penetre ni se note en las orejas, que ya sabeis que les resulta tan molesto como que les escurra agua por la cara.

Los peques descubrieron que si se ponían estos pequeños botecitos de yogurt en las orejas todo el asunto estaba arreglado y efectivamente así es y no podía dejar de compartir con el mundo nuestro "invento" :) además los botecitos también sirven para jugar en la bañera, tanto hacen de barquitos como sirven para trasvasar agua, como para... :)

Photobucket

8 comentários:

  1. Habémolo de probar a ver se ise momento resulta unha miguiña mais agradable.
    Mary.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué cosa más divertida!!!
    A mi siempre se me queja mi hijo pequeño del agua en los ojos, no le gusta nada. De las orejas nadie aún se había quejado.... jejeje, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Vaites!!! Agora já se pode dizer que os iogurtes até som bons para as orelhas!!!
    Os que som maus som os petitsuisses esses que som tam pequenos que nem para as orelhas valem.
    E digo eu....para aperfeiçoar o invento...se lhe colocas umha tira de plástico entre bote e bote, assim como uns cascos, os raparigos teriam a mao ceive para poder salpicar a gusto.
    Ao nosso pequecho como também lhe molesta nos olhos habemos de lhe colocar umhas tampas de coca-cola....
    Isso sim...quando o banhe nom sei se vou estar banhando um cativo ou um cyborg.
    Obri por compartir as tuas 'tácticas de combate' :-)


    (Cernekernel)

    ResponderEliminar
  4. ¿un post en castellano?... al principio pensé... que bien se me da ya el galego... y no era eso, no.

    Muy buena idea la de los botes... y que contenta me he puesto al darme cuenta de lo lejos que queda la pesadilla de los baños...jajajajajaja. Alguna ventaja tenia que tener que crezcan ¿no?

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  5. Valerie y frugal!! :D

    Mary proba miña filla, xa verás como vos vai mellor :)

    Marvan pues que se ponga los vasitos en los ojos!! ;)

    Cernekernel escacho coa risa cos teus comentarios, teste que animar a abrir un blogue meu!! :D

    Ipe, creo que te perdiste un post -uno de los primeros del año- en dónde explicaba que cambiaba de lengua.


    Un besito a todos, muchísimas gracias por vuestra visita y por hacerme reir :)

    ResponderEliminar
  6. Esto lo pruebo!!! Mi peque lo psa fatal cuando se la enjuago...

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me contarás si también te funciona :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails