24 de fevereiro de 2010

Craft educativo II

Esta semana tenemos un fantástico craft matemático de la mano de Lier, una mamá de 3 niñas que me tiene enganchada desde hace mucho a su fantástico blog: Ikat bag, Lier trabaja mucho con cartón duro y hace unas cosas preciosas que seguro que ya conoceis pues son recogidas por muchos sites sobre craft.

Y el craft educativo de esta semana también es en cartón duro, admirad esta estupenda manera de explicar las fracciones con cartón, si yo hubiera tenido algo así...




El desarrollo completo con un excelente tutorial visual lo teneis en su blog, visitad cardboard fractions

Gracias Lier por permitirme enseñar en mi blog esta maravilla :)

6 comentários:

  1. qué chulo! en mi clase usamos una caja de quesitos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí!! es cierto, no recordaba ya las cajas de quesitos! yo también las he usado de pequeña, gracias por recordármelo Maite :D

    Lo que a mi me enamoró de este proyecto es cómo va descomponiendo el círculo, creo que eso hace más clara la comprensión pues el niño puede cojer una mitad e ir poniendo encima más porciones y lo ve todo más claramente.

    Muchas gracias por el comentario Maite y bienvenida. Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, que marabilla de post, este gárdoo xa, estoy a dar voltas cun novo post pero estoy tan cansa, doeme tanto a barriga, xa sabes, mañá curro, bai un vento que voamos e chove, como choveu esta noita, avisarei, un bikiño!!!

    ResponderEliminar
  4. E cómo zoa!! que a min as veces dame a impresión de que nos vai sair voando o tellado!! :)

    Veña Oliviña, todo vai ir moi ben.

    Un biquiño moi grande :*

    ResponderEliminar
  5. ums vaia falta, estoy, pois iso xa non estou teño post para que vexas a miña porta e demais, puff, a var mañá que vé, saio de traballar ás tres, ains

    ResponderEliminar
  6. traballas mañá? leva pedras nos petos!! ;)

    vou ver agora :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails