12 de janeiro de 2010

Galletas de fieltro

Otro de los regalos que dejaron los Reyes bajo el arbol:
cookies de feltro

El "kit para tomar el té" incluía además de las galletas, un pequeño mantelito y esas bolsitas de tul? (¿alguien sabe cómo se llama esa tela?) que compré en un bazar chino por 0'50€ cada una, que fué el total de lo que costó este regalo, porque el resto ya lo tenía :)
cookies de feltro

El pañito fué un regalo de una tía abuela de los peques, hace años que estaba en un cajón y no le encontraba uso, hasta que se me ocurrió utilizarlo con las galletas. Le hice el bordadito en cadeneta (creo que se llama así ese tipo de bordado) y le cosí las flores de fieltro.
Photobucket

Y así es cómo se guardan en la cesta de picnic :)
Photobucket

Ahora se acompaña de un platito en papel maché que está en proceso de secado (aún lo terminé de pintar ayer) y que os enseñaré cuando esté listo :)

Os animo a dedicar un ratito a la repostería en fieltro, muy fácil de hacer y muy agradecida.
Photobucket


¿Os gustan cómo quedaron? :)





20 comentários:

  1. Qué cosas más bonitas inventas!!!! Son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonito, me encantan las cosas hechas a mano y los juguetes de felpa. Como siempre tu blog es un hit!!

    ResponderEliminar
  3. Estão lindas, meninheira, TÃO mais bonitas do que os vulgares brinquedos de plástico que pululam por todo o lado... Gosto muito destas manualidades e tenho quilos de ideias armazenadas para um dia pôr em prática, mas para já, o tempo não abunda... Vou-me ficando a admirar as tuas obras e já é bem bom!
    P.S. e os "nossos" desafios quinzenais, estão para breve?

    ResponderEliminar
  4. Meni... ¡¡y el próximo año puedo pedir los regalos en tu casa?? Una autentica preciosidad las pastas (muy apetitosas), el mantel ha quedado chulisimo, el mapa de exploradora de Dora... todo, todo, todo...¡¡me lo pido!!

    ResponderEliminar
  5. Quedaron chulísimas, Meni, y el mantel también.
    El nombre de la tela lo tengo en la punta de la lengua, pero ahora no me sale, jejeje.
    Yo también ando liadilla con el fieltro, pero poco a poco, que ya no tengo tiempo para nada más :(.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Meni, creo que ni aunque volviera nacer podría hace yo algo tan bien hecho. Eres una artista.¿Has abierto ya el otro blog?

    ResponderEliminar
  7. ¡qué bonito que ha quedado! divertidisimo!

    ResponderEliminar
  8. Dá gusto con vosotras chicas, subis la moral a cualquiera, gracias :D

    Esther no las he inventado yo, te sorprendería la cantidad de gente que hace comida de fieltro, aunque he hecho mis propias plantillas en realidad me inspiré en otras galletas :)

    Jimena me sonrojas!! muchas gracias :*

    Pequetinha acho que os dessafios estarao prontos para começar o 15 deste mes ;)

    Ipe claro que puedes!! la única condición es venir a recogerlos :)

    Pilar estoy deseando ver lo que sale de tus manos!! :)

    Madalen cómo se nota la sangre... exagerada, exagerada eh? :D Y qué voy a abrir el otro blog!! es un propósito de año nuevo pero para cuando no sé, si no tengo tiempo!! :)

    Marvan gracias, anímate que este tipo de cocina se te da bien seguro :D


    Besitos para todas, muchas gracias por vuestras palabras, por la visita, por el comentario y por estar ahí :*****

    ResponderEliminar
  9. Wow! These are great! I haven't tried cookies yet, but I think I will soon. I'm glad you liked the pizza crust on my site, and yes, you're definitely welcome to post the button and or borrow any of the pictures as long as you mention where they came from. Thanks for visiting my blog.

    ResponderEliminar
  10. Hi Polly!! :)

    Thanks for the friendly comment, these are my first felt food and was so funny to do.

    See you! :)

    ResponderEliminar
  11. I just put a linky up on my blog, so people like you an post links to felt food they've made. If you want to link up, it's at http://helpinglittlehands.blogspot.com/2010/01/share-your-felt-food.html

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo! ¡Qué gran regalo de los reyes! ;-) Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Polly, I'm coming! :D

    Valerie muchas gracias! anímate que tú tienes buenas manos :*

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente eres unha artista!
    Quedaronche chulísimas.
    Mary

    ResponderEliminar
  15. Mary, vai mercar feltro! son moi moi doadas de facer (xa o ves) e fican super riquiñas. O feltro o venden en retaliños e non é caro e de recheo podes aproveitar un peluche estragado (como fago eu que reaproveito todo!) ou meterlle algodón, ou comprar recheo, claro :)

    biquiños :*

    ResponderEliminar
  16. Que monada!! Me encanta como ha quedado!! Ahora solo falta el buen tiempo ... para salir a hacer un pinic!! :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pues no se puede soltar el farol y luego no hacer nada, que le tienes a Ipe con aguja e hilo en mano.

    ResponderEliminar
  18. hahaha Madalen, a ver si me recupero de las navidades (de verdad que no os imaginais lo que curré estas navidades hahaha) y me pongo con el blog DIY :)

    TinkerBell creo que por ahora tenemos que conformarnos con un picnic indoor :DDD

    Un besito chicas y gracias por vuestra visita :*

    ResponderEliminar
  19. Sandra muchas gracias, espero no olvidarme :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails