29 de janeiro de 2010

Children Inspire Design

Hace semanas conocí el proyecto de Rebeca: Children Inspire Design y quedé enamorada de su trabajo, sus imágenes tienen un aire tan inocente que me encanta.

Pero no sólo me llamó la atención porque las imágenes son preciosas y se me ocurren infinidad de ideas para decorar con su obra, si no porque vende unas tarjetas que están disponibles en un montón de idiomas: inglés, chino, francés, alemán, italiano, sueco y castellano!! y esto fué lo que me animo a compartir mi hallazgo, porque no es habitual encontrar cosas así en castellano.

Aquí las teneis, preciosas para decorar la habitación de los peques o la sala de "cole", ¿no os parece?

Estas de la granja es que tienen que quedar preciosas en marquitos blancos :)

Y las de los números, preciosas también aunque con una pequeña errata en el número 7

Es que me imagino la pared en el azul "perigüinkel" que le llama Madalen, con un tendal con estas preciosidades o enmarcadas en blanco, por soñar que no quede, vaya. :D