21 de novembro de 2009

Griego clásico para niños

Video: Griego antiguo para niños





Blogs:


Recursos:
  • Método "A Greek Boy at home", recursos para descargar (en castellano).
  • PROYECTO PALLADIUM. Griego clásico en Linux
  • Kalos, programa gratuíto para aprender la conjugación de verbos en griego (en inglés).
  • Diógenes, programa gratuíto que traduce palabras y expresiones cortas en latín y griego al inglés.
  • Gramática Griega Interactiva, aplicación gratuita para practicar el alfabeto, acentos, fonemas, puntuación, ortografía, etc. (en castellano).
  • La Odisea, página en castellano.
  • Lírica griega
  • El alfabeto, en esta página también podeis descargar una fuente para instalarla en el ordenador
  • En este juego hay que relacionar la palabra en griego con su correspondiente en inglés.
  • Griego para niños: Actividad de refuerzo de griego clásico. Basado en el método Νηπιων προπαιδεία



11 comentários:

  1. esta buenisimo!! gracias meni !! ya que el griego me suena a chino , no entiendo mucho ..jejej
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de material!! y tu trabajas todo esto con tus hijos?

    ResponderEliminar
  3. que interesante! gracias por la recopilación!
    besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Meni, hay algunas cosillas que conocía pero otras no y es que con el griego tengo una luchaaaaa porque todavía no he llegado a encontrar lo que quiero...(empiezo a sospechar que tal vez no exista, je,je...)
    Para ser en un ratito no está mal eh!!! Esto de buscar por Internet es lo tuyo, espero que algún día puedas trabajar profesionalmente de ello...
    Mira ya me he decidido a inaugurar otro blog sobre "Educación clásica", de momento está en pañales pero poco a poco...Et voilá: http://paideiaclasicaenfamilia.blogspot.com/
    Lo dicho muchas gracias y besiños...

    ResponderEliminar
  5. hahaha Greisi, a mi también me suena a chino!

    Nonono Ana Paulina esto es para Paloma :) bueno y para quien le haga falta, claro :D

    Un besiño Marceliña :)

    Paloma tengo guardados otros enlaces, pero ayer no me dió tiempo a ponerlos, cuando los ponga los meto en este mismo post y te aviso si? A ver si os sirven de algo :)
    Voy a ver tu nuevo blog.
    Un besiño para tí también :*

    ResponderEliminar
  6. Grego para nenos...incrible !.
    O da multa é por matar a cuitelo. Non o digo para que non haxa problemas: nunca se sabe quen le o que escribimos.
    O pai do Leo.

    ResponderEliminar
  7. Tes moita razón, nunca se sabe quen le.

    Un biquiño ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Menhi, justo Elías le apetece aprender griego. Me viene genial. besos

    ResponderEliminar
  9. Anda!! pues qué a tiempo Esther :)

    Un besito :* ya nos irás contando

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails