16 de junho de 2009

Sé ti mesmo


11 comentários:

  1. Que imagen tan bonita! no se de donde las sacas, la imagnes que pones en tu blog son preciosas. Esta es genial.Como dice la propuesta "sin palabras" lo dice todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra, me alegro mucho de que te guste, en cuanto la ví pensé en el martes mudo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. gemma :)
    me alegro mucho que os guste tanto como me gustó a mi :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me recuerda a Juan Salvador Gaviota, por ese libro entre otras razones le pusimos a nuestro primogénito Salvador. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la lección más importante que tenemos que dar a nuestros niños: just be yourself! Siempre cuando no perjudicas a los demás.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la imagen y el mensaje.

    ¿Es un colibrí, no? Me encantan...

    Gracias por compartirla. Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa... ya veo que tienes una caja de tesoros secreta jejeje.

    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Meninheira , me a encantado el blog de fieltro.Tiene un monton de patrones.
    Chao.;D

    ResponderEliminar
  9. Anuradha qué bien que te guste el blog, estoy deseando ver tu próxima creación :)


    Me alegro mucho que os guste la imagen de este martes, efectivamente es un colibrí y las otras parecen palomas.

    Un besito para todas, gracias por la visita y el comentario. :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails