6 de junho de 2009

Ilustracións para dar cor

Hoxe chegaron a casa unha láminas para dar cor da ilustradora Jennifer L Nilsson e non duraron impolutas nin 5 minutos, lanzáronse sobre elas cargados de ceras e lapis de cores dispostos a darlles cor e vida.
Veña vai, confeso que eu tamén collín algunha cera. Dende nena encántame colorear, é moi relaxante, namentres pintas a mente voa ceibada de preocupacións e ós nenos axúdalles a traballar a concentración agora que seica todos son hiperactivos :P


Recordades a camiseta non si?

Eu tiña pensado empregar algunha como patrón para bordar mas non me deron tempo mas que a desempacalos! e ahí os tedes pendurados do noso tendal.

7 comentários:

  1. Coincido contigo... pintar es muy relajante, incluso aunque uno no lo haga bien jejejeje.

    Me gustan las ilustraciones... y las pinzas ;-D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito os ha quedado!
    Besitos
    Alby

    ResponderEliminar
  3. Ipe rebienvenida! :) Las ilustraciones puedes verlas en su web, tiene muchas de varios estilos.

    Alby gracias :D a mi me hubiera gustado que me dejaran pintar un poquito más la verdad, pero las acapararon todas!! :)

    Un besito grande para las dos :*

    ResponderEliminar
  4. UNas ilustraciones preciosas. Normalmente los libros para pintar tienen ilustraciones que me parecen horribles. A veces pienso que porque tienen que pner un os dibujos tan feos solo porque esten dirididos a niños pequeños. Este me ha parecido precioso.

    ResponderEliminar
  5. Sandra si soleis colorear, lo mejor es que descargues de internet, nosotros solemos usar colorear.net porque tienen dibujos de todos los personajes que les gustan :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  6. La camiseta que lleva tu niña es una chulada. No había visto esa entrada anterior...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. gemma, es más bonita al natural, anímate a hacer una, es superfácil!

    Un besito muy grande, te extraño ¿sabes?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails